Domingo, diciembre 10, 2017
Historias de Vida

Las redes sociales son ricas en gestos e historias que conmueven y demuestran que el ser humano es capaz de las mejores conductas y de las peores. Un vagabundo, conocido bajo el nombre de Marcus, entró en una cafetería de Minneapoles a principios de este mes para pedir dinero.

Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State (en Oklahoma), fue este miércoles por la noche a ver a su abuelo, que celebraba su cumpleaños.

Athena Orchard, de Leicester, Inglaterra, es una niña alegre y guapa. Le encantan los deportes, sobre todo el boxeo. Cuida de sus 6 hermanas y 3 hermanos con dedicación.

Una mujer que laboraba en un comedor de escuela, fue despedida luego de que alimentara a niños hambrientos de bajos recursos.

Un cruel adolescente colgó hace unos meses las siguientes fotos con el título, “El otro día nos encontramos con este espécimen intentando bailar. Paró cuando nos vio reírmos de él.

Desde que Eric Crowder entró a la policía de Tennesse, Estados Unidos, tuvo como amigo y mentor al sargento Chip Davis. Y cuando Crowder se enteró que éste necesitaba un riñón no tuvo que pensarlo dos veces y fue a hacerse la prueba de compatibilidad.

En Australia hay una persona llamada James Harrison de 78 años que ha salvado a millones de vidas, es conocido como el hombre del brazo de oro y se le considera una persona muy especial, y todo eso paso debido a una situación que le sucedió de pequeño.

Una conmovedora carta escribió un hijo a su madre antes de ser ejecutado, el mismo que estaba sentenciado a pena de de muerte, el cual quiere que llegue a todas las madres y padres de familia que de una u otra forma están cayendo en el error de cubrir algunas faltas graves a sus hijos, faltas que parecen pequeñas pero que son como una cáncer silencioso y los resultados negativos se reflejan en el tiempo y no tiene cura.

Un joven chino es considerado como héroe, después de que un impactante video de seguridad en el que él se lanza para recibir la caída de una mujer desde un piso 11 se esparció por YouTube y las redes sociales. 

“El ser cristiana me ha permitido tener la fortaleza necesaria para poder sobrellevar la pérdida de mi pareja”. Así se expresó Emiliana de los Santos, quien el pasado jueves fue sorprendida con la noticia de que su esposo Sabino Méndez Martínez, es el vigilante de seguridad muerto de un disparo durante el atraco perpetrado a la sucursal del Banco Popular en el Distrito Nacional.

MÁS VISTOS

¿Cómo se separan los residuos? recursos, en lugar de basura. En esta sección podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar a separar los...