Hombre trató de salvar a una mujer que caía de más de...

Hombre trató de salvar a una mujer que caía de más de 10 pisos, recibiéndola con las manos

Un joven chino es considerado como héroe, después de que un impactante video de seguridad en el que él se lanza para recibir la caída de una mujer desde un piso 11 se esparció por YouTube y las redes sociales. 

Las imágenes de seguridad muestran claramente a Feng Ning correr frente a un edificio en Enshi City, en la provincia de Hubei, con sus brazos abiertos, listo a recibir a la mujer. Y aunque amortiguó la caída de ella –lo cual lo dejó inconsciente—, lastimosamente no pudo salvarla de semejante caída.

Hombre trató de salvar a una mujer que caía de más de 10 pisos…Hombre trató de salvar a una mujer que caía de más de 10 pisos, recibiéndola con las manosDale like si piensas que este muchacho hizo un acto heroico#BáteloViral #OKVIRAL #MundoDePaz #ActosHeroicos#MovimientoBátelo #Cabronazi #RadioFantástica

Posted by Bátelo.net Mundo de PAZ on martes, 29 de diciembre de 2015

“Corrí hacia el edificio, pero ella ya había caído antes de que llegara a la entrada. Así que me aliste para atraparla. No sé qué pasó después”, dijo Feng.

Lastimosamente Feng no pudo salvar a la mujer de la aparatosa caída, ella no sobrevivió.

La doctora Li Yanbing del hospital central de Enshi, dijo que Feng sufrió una multitud de heridas en sus articulaciones de las rodillas, ligamentos y huesos de las piernas.

“No me arrepiento, es una pena que no pudiera salvarla”.

No hay comentarios

Deja una respuesta