Sábado, diciembre 9, 2017
Estados Unidos

Las redes sociales son ricas en gestos e historias que conmueven y demuestran que el ser humano es capaz de las mejores conductas y de las peores. Un vagabundo, conocido bajo el nombre de Marcus, entró en una cafetería de Minneapoles a principios de este mes para pedir dinero.

Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State (en Oklahoma), fue este miércoles por la noche a ver a su abuelo, que celebraba su cumpleaños.

Una mujer que laboraba en un comedor de escuela, fue despedida luego de que alimentara a niños hambrientos de bajos recursos.

Desde que Eric Crowder entró a la policía de Tennesse, Estados Unidos, tuvo como amigo y mentor al sargento Chip Davis. Y cuando Crowder se enteró que éste necesitaba un riñón no tuvo que pensarlo dos veces y fue a hacerse la prueba de compatibilidad.

Una conmovedora carta escribió un hijo a su madre antes de ser ejecutado, el mismo que estaba sentenciado a pena de de muerte, el cual quiere que llegue a todas las madres y padres de familia que de una u otra forma están cayendo en el error de cubrir algunas faltas graves a sus hijos, faltas que parecen pequeñas pero que son como una cáncer silencioso y los resultados negativos se reflejan en el tiempo y no tiene cura.

El alto precio que ha alcanzado el suelo en prácticamente todo el mundo, es un lastre más que empuja a vivir en la calle a las personas que se han quedado sin recursos.

El video de una vendedora de rosas que recibe la generosidad de un desconocido se vuelve viral en las redes sociales.

Lo que hizo Keanu Reeves en este metro de Nueva York no se lo esperaba nadie (VIDEO)
Si ya es poco frecuente que te cedan el asiento cuando viajas en metro, que la persona que te lo está cediendo sea Keanu Reeves roza lo surrealista, pero esto pasó de verdad y para muestra, la grabación desde el celular de otro viajero.

Su Hija De 6 Años De Edad Murió. Pero Lo Que Hace En La Tumba De Su Hija… Fue Un Shock Completo.

MÁS VISTOS

¿Cómo se separan los residuos? recursos, en lugar de basura. En esta sección podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar a separar los...