Aseguran que Don Francisco regresa a la televisión, ¿con Univision o Telemundo?

Aseguran que Don Francisco regresa a la televisión, ¿con Univision o Telemundo?

<> at Univision Studios on August 18, 2015 in Miami, Florida.

El hueco que ha dejado Don Francisco en Univision parece que no ha sido rellenado. Y tras el fracaso del programa suplente, Sabadazo, ahora un periodista de Miami asegura que el regreso del presentador chileno a la pantalla chica es inminente.

Luis Alfonso Borrego, exdirector de la revista TvyNovelas y ex invitado frecuente de programas de Univision como “El Gordo y La Flaca” y ahora comentarista ocasional de “Suelta la sopa”, aseguró en un programa radial de Los Ángeles que Mario Kreutzberger regresa. Pero no con Telemundocomo algunos se esperaban sino a su vieja empresa: Univision.

De ser esto cierto, su ausencia solo podría durar unos meses, tras el final de “Sábado Gigante” el 19 de septiembre, y conducir “Teletón USA” el mes pasado.

Y aprovechando de su popularidad y probadas fórmulas, Borrego comentó que lo hará con un programa similar a “Don Francisco Presenta” donde solía entrevistar a 2 o 3 celebridades en el mismo programa. En este, los cuestionaba sobre íntimos y difíciles hasta lograr hacer llorar a sus famosos invitados.

También adelantó que la cadena está mirando la posibilidad de que este show sea más que una emisión semanal. Pero hasta el momento ni Univision ni el presentador han confirmado o desmentido esta información.

 

Fuente: Diario NY

No hay comentarios

Deja una respuesta