Espectáculos Públicos suspende presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”

Espectáculos Públicos suspende presentador Nelson Javier “El Cocodrilo”

SANTO DOMINGO. Por Resolución 002-2016 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue suspendido el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo”, por la emisión realizada el 07 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.

En un comunicado de prensa la CNEPR procede a inhabilitar de sus presentaciones en radio y televisión por un período de quince (15) días, a partir de la notificación de la presente resolución, por el uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público.

La disposición es basada en lo estipulado en el Reglamento 824 de la ley 1951 de la CNEPR del uso correcto de los medios de comunicación electrónicos en la RD y la advertencia pública realizada a todos los que hacen uso de ellos, ya que la televisión es de tanto impacto y penetración en la sociedad.

La CNEPR hace un llamado a los conductores y productores de programas de radio y televisión para que hagan conciencia de la influencia que ejercen dentro de la sociedad a través de los medios y que estos deben de ser utilizados para fines educativos, informativos y de provecho para todos.

 

Las expresiones emitidas por el “Cocodrilo”
image_content_6334478_20160311125602

El presentador de la televisión de Santiago fue suspendido tras insultar al embajador de los Estados Unidos James “Wally” Brewster y a su pareja Bob J. Satawake por alegadamente promover la homosexualidad en un colegio de la ciudad de Santiago.

“¿Qué necesidad tiene el colegio Iberia de llevarle al distinguido embajador de los Estados Unidos (que respetamos su preferencia sexual, pero no la compartimos). Qué necesidad tiene un niño de saber que un hombre puede tener otro hombre como esposo. Y qué necesidad tiene un adolescente de saber que un hombre duerme con otro hombre y tienen relaciones sexuales?”, expresó en el meridiano que conduce.

Es la segunda suspensión que otorga la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía en menos de 15 días, la anterior fue contra el numérologo Cristian Casablanca por insultar al comunicador Pablo Toribio.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja una respuesta