Ibelka Ulerio tenía al menos 6 tarjetas de crédito clonadas

Ibelka Ulerio tenía al menos 6 tarjetas de crédito clonadas

SANTO DOMINGO.-Entre las 26 tarjetas de crédito incautadas durante un allanamiento al apartamento de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio y su esposo, siete están a su nombre y de estas seis eran clonadas.

Esta tarde el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses como medida de coerción preventiva contra Luis Gabriel Viloria, esposo de la Ulerio. Se le acusa de ser el cabecilla de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales cometió fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.

Empero, hasta este martes el Ministerio Público no habían solicitado medida de coerción en contra de Ulerio, ni le había formulado cargos.
Ayer, la Policía Nacional afirmó que la presentadora no tenía ninguna relación con el fraude, hasta el momento.

Según la acusación, la presentadora y su esposo tenían a sus nombres 12 de las 26 tarjetas de crédito que les fueron ocupadas durante un allanamiento a su residencia

Sin embargo, de acuerdo con la acusación del Ministerio Público, en la casa de la pareja fueron decomisados 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de ella y cinco a nombre de él, las 14 restantes están a nombre de otras personas.

Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.

En la lectura de la decisión, el juez manifestó que las pruebas encontradas lo vinculan en el caso y que dispone su envió a prisión para que no exista posibilidad alguna de entorpecer la investigación. ¨Es lamentable que se cometan estos ilícitos para satisfacer los lujos y la vanidad¨ dijo el magistrado Vargas.

Luis Gabriel Viloria Soriano deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel La Victoria.

11059966_1030152900362115_4076078931449776564_n

No hay comentarios

Deja una respuesta