Luz García quiere otro hijo y no descarta adoptar

Luz García quiere otro hijo y no descarta adoptar

Luz García dice sentirse “objeto de admiración” por parte de otras comunicadoras; aclara que no niega entrevistas

La comunicadora Luz García al ser preguntada por MasVip sobre si se quedará con un solo hijo (Miguel Ángel), a quien procreó con el ex Ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA) José Miguel Soto Jiménez, dijo que “quiero otro”.

En ese sentido, aseguró que de agotarse todos los “métodos de la naturaleza” y con un “bebé tan hermoso, aunque nunca me ha pasado por la mente” no descartaría la idea de “adoptar o someterse a un proceso de inseminación artificial” para tener otro bebé.

La experiencia con su hijo ha sido única, y tras confesar que es una persona muy “ocupada” los fines de semanas para ella son “sagrados” y dedicados a su hijo Miguel Ángel.

Ejemplo de eso comentó que hace “coincidir” los trabajos con él  (bebé) y cuando va a la ciudad de Miami donde tiene una “residencia” se lo lleva. Por eso cree mucho en la calidad del tiempo, la comunicación y la tecnología.

 

OTROS COMENTARIOS

Luz García dijo que se siente “objeto de admiración” por parte de presentadoras de televisión por el trabajo, la persistencia, la disciplina que ha demostrado lo que le ayudado a posicionarse donde se encuentra; de igual manera, la comunicadora aclaró que el “exceso de trabajo” es lo que no le permite dar entrevista a colegas y cuando da alguna no la por darla.

“Pienso que a través de los años me he ganado el respeto y el cariño de mucha gente linda”, puntualizando que “entiendo que dentro de mis colegas también”,  así como también puede sentirlo por un colega o un artista.

La presentadora de aseguró que eso “ha pasado” por el trabajo, la persistencia, la intensidad que ha demostrado, agregando que el éxito es “relativo” y para ella ha sido en base a mucho “trabajo, disciplina, sacrificios”.

El “exceso de trabajo” es la razón fundamental por la que la presentadora no da entrevista, confesó a Más Vip, “cuando hago compromisos puntuales con algunas entrevistas hago que coincidan con esa pauta programada”.

Dijo que entiende que como “figura pública” tiene que “manejarse” con mucho cuidado y que a la hora de dar una entrevista debe “tener algo puntual” que decir y no dar una entrevista por darla.
García negó que sea de las presentadoras que haya rechazado entrevistas, al igual que exigir “las preguntas” previa a una conversación con un periodista, “porque no me gusta coartar la libertad de expresión”, además, “no me gusta que me lo hagan a mí como entrevistadora”.

El programa “Noche de Luz” que presenta los sábados en Antena Latina (canal 7) los sábados a las 9 de la noche, está enfocado en la logística de lo que será la presentación oficial de los seleccionados “Cuerpos Hot” por cuarta edición. El especial sale el 24 de agosto.

La producción del programa sabatino, además, ya esta trabajando en la producción de lo que será el resto del año, con muchas exclusiva como se ha caracterizado el programa.

 

Fuente: Más VIP

No hay comentarios

Deja una respuesta