Lunes, diciembre 11, 2017
Mun2 Bátelo

La sangre ha llegado al río. Y es que TVE ha decidido que Bertín Osborne deja de ser persona grata para la cadena pública.

Paula Vázquez (El Ferrol, 1974) ha sufrido, aunque ya lo tiene superado. Está convencida de que una mano negra truncó su carrera en televisión y, cuando ha podido regresar, no acaba de encontrarse cómoda.

SANTO DOMINGO. Por Resolución 002-2016 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, fue suspendido el presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo”, por la emisión realizada el 07 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.

Mandatory Credit: Photo by MediaPunch/REX/Shutterstock (4984545j) Don Francisco Telemundo's Premio Tu Mundo Awards, Miami, Florida, America - 20 Aug 2015

El famoso presentador Don Francisco  regresa a la televisión tras firmar un contrato multianual con Telemundo.

La jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Tania Yunes, ordenó la inmediata puesta en libertad del esposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, Luis Gabriel Viloria, apresado y sometido a la justicia dominicana en el pasado año por clonación de tarjetas de crédito. 

Crecer es parte del ciclo de la vida, sin embargo, hay quienes con el paso de los años, nos hacen llevarnos tremendas sorpresas…