Lunes, diciembre 11, 2017
España

La sangre ha llegado al río. Y es que TVE ha decidido que Bertín Osborne deja de ser persona grata para la cadena pública.

Paula Vázquez (El Ferrol, 1974) ha sufrido, aunque ya lo tiene superado. Está convencida de que una mano negra truncó su carrera en televisión y, cuando ha podido regresar, no acaba de encontrarse cómoda.

Tras una gala de casi tres horas de duración y con una imitación de Jennifer Hudson en la que podía lucir su voz, Ruth Lorenzo se ha proclamado ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena. La cantante, representante de España en Eurovisión en 2014, se une así a Angy, Roko y Edurne, un selecto grupo de mujeres que compone la lista de vencedores del exitoso formato de imitaciones de Antena 3.

“Sé que le día de hoy ha sido difícil para ti”, le decía Sanz a Motos

Sí, amigos y amigas, ha empezado Gran Hermano VIP. Si el GH normal se vendió en su origen como un experimento sociológico, el GH VIP es un proyecto de labor social.

Mujeres y Hombres y Viceversa… y también protestas. El programa de Mediaset es blanco de una denuncia de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) presentada ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) “por la calificación inadecuada por edades y el contenido del programa que vulnera el horario de protección al menor”.