Lunes, diciembre 11, 2017
México

Crecer es parte del ciclo de la vida, sin embargo, hay quienes con el paso de los años, nos hacen llevarnos tremendas sorpresas…

La actriz mexicana Kate del Castillo y reconocido  capo ” El Chapo ”  Ese enviaron mensajes de móvil en los que él le mostraba su admiración y le preparaba al detalle su encuentro

Kate del Castillo.

MEXICO (AP) — Kate del Castillo, la estrella de la telenovela “La Reina del Sur” que ha interpretado en el cine y la televisión a mujeres poderosas en el mundo del narcotráfico, ha sido vinculada con el verdadero mundo de los capos de la droga.

Yanet García, la chica del tiempo del canal mexicano Televisa Monterrey, se ha convertido en una figura muy popular en su país y no solo por su interpretación de las curvas de isobaras.

El 16 de agosto de 1993 el canal mexicano Televisa comenzó las transmisiones de la telenovela “Dos Mujeres y un Camino”, bajo la producción de Emilio Larrosa.

América Maribel Alva Larrazolo, conductora de un programa de televisión por cable, fue asesinada la tarde de este lunes frente a uno de sus hijos en Chihuahua.