Yanet García, la «Kim Kardashian mexicana» que dispara las audiencias meteorológicas

Yanet García, la «Kim Kardashian mexicana» que dispara las audiencias meteorológicas

Yanet García, la chica del tiempo del canal mexicano Televisa Monterrey, se ha convertido en una figura muy popular en su país y no solo por su interpretación de las curvas de isobaras. La «Kim Kardashian mexicana» ha disparado las audiencias de su programa del tiempo y ha revolucionado de paso las redes sociales, que las trabaja con fruición, gracias a un físico espectacular e impactante.

De hecho, el éxito que desató su figura le llevó a abrirse una cuenta de Youtube en donde vuelca sus intervenciones para narrar la información meterológica. Por ejemplo, su programa del 20 junio tiene más de tres millones de reproducciones.

La presentadora y modelo de 25 años también, como hemos comentado, es muy activa en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene 1,2 millones de seguidores, en Facebook le siguen más de 700.000 y en Twitter algo menos, pero por encima de los 250.000 «followers».

Pero es que García, además de presentadora, es empresaria puesto que tiene su propia escuela de modelos, llamada Yanet García Models, que dice contar con su propia bolsa de trabajo.

 

Fuente: ABC

No hay comentarios

Deja una respuesta