Domingo, diciembre 10, 2017
Argentina

(CNN Español) – Un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ametralló y hundió a un pesquero de bandera china cuando presuntamente pescaba de forma ilegal en aguas del país sudamericano y se resistió a ser inspeccionado, informó el lunes la prefectura en un comunicado.

Dos turistas argentinas que desaparecieron el pasado lunes 22 de febrero en la localidad ecuatoriana de Montañita —a 200 kilómetros de Guayaquil— fueron halladas muertas, según informaron las autoridades de Ecuador a través de Twitter.

(CNN Español)– Al menos 43 personas murieron la madrugada de este lunes en un accidente de un autobús de la Gendarmería en Salta, Argentina. Un bus con al menos 51 gendarmes se habría caído de un puente por encima de la barrera que lo protegía hacia un barranco 10 metros abajo. Ocho personas resultaron heridas.

Conmoción en Madrid – La Policía cree que el casero intentó triturar el cuerpo de la argentina Adriana Gioiosa, pero no lo logró. Por eso, habría arrojado el cadáver descuartizado en tres bolsas de basura. Ahora encontraron el auto de la víctima cerca de la casa del hombre. 

El presunto asesino serial que mató y descuartizó a la argentina Adriana Gioiosa, de 55 años, en Majadahonda, una localidad de las afueras de Madrid, intentó elaborar una trama de engaños a través de mensajes falsos para hacerles creer a la familia de la víctima y a la policía que la mujer estaba de viaje y que por ese motivo no la podrían ubicar por un tiempo.

La Guardia Civil busca en vertederos de la zona de Majadahonda y en el de Pinto, en Madrid, a una mujer argentina desaparecida el pasado día 6 en Majadahonda, ante la posibilidad de que haya sido descuartizada, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis.

Gobierno Argentino quiere que se llegue a la verdad en caso Nisman
ESTE JUEVES LA EX MUJER DEL FISCAL, LA JUEZA SANDRA ARROYO SALGADO, ASEGURÓ QUE FUE UN HOMICIDIO

La Fiscalía imputa a la presidenta de Argentina por la denuncia de Nisman sobre el caso AMIA

Cristina Fernández de Kirchner ha sufrido un nuevo varapalo en el caso Nisman. El fiscal Gerardo Pollicita, que asumió la denuncia del fiscal fallecido el pasado 18 de enero, ha imputado este viernes a la presidenta argentina por el delito de encubrimiento en la causa delatentado a la mutual judía AMIA en 1994, que causó la muerte a 85 personas.

INTERNACIONALES

Recuperan la caja negra del avión siniestrado en Francia Entre las 150 personas que viajaban en el avión siniestrado, 45 tienen apellido español Un avión de...