Domingo, diciembre 10, 2017
Colombia

La periodista española y corresponsal de EL MUNDO en Colombia, Salud Hernández- Mora, se encuentra secuestrada en zona guerrillera, según han confirmado fuentes militares.

El principal capo del narcotráfico en Colombia, Dairo Antonio Usuga, alias Otoniel, es uno de los principales proveedores de droga del cártel de Sinaloa que dirige el detenido capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, informó la Policía Nacional del país suramericano.

Baby feet

Según un artículo publicado en la revista Semana, Arley Johanna Carvajal, la madre del pequeño de dos años que fue abusado sexualmente, fue detenida por encubrir su compañero sentimental para que abusará del pequeño.

CNN Español) – Las autoridades aumentaron la cifra de muertos a 64, luego de que en las últimas horas se encontraran los cuerpos de dos personas más, que murieron producto de la tragedia ocurrida por el desbordamiento de un río en el municipio antioqueño de Salgar, al noroccidente de Colombia, según confirmó la Unidad Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia.

Un ciudadano dominicano fue capturado en Bogotá con fines de extradición a pedido de las autoridades de Estados Unidos, se informó el martes oficialmente.

NUEVA YORK (AP) — Un colombiano que llevaba casi un kilogramo (dos libras) de heroína oculta bajo la ropa interior fue detenido a su llegada al aeropuerto internacional de Nueva York, informaron el martes autoridades aduaneras.

BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas incautaron cerca 1,5 toneladas de cocaína que tenían como destino a Estados Unidos, Panamá, México y Europa, además de capturar a dos ecuatorianos, como parte de una ofensiva contra la banda criminal Clan Úsuga (antiguos Urabeños), informaron hoy fuentes oficiales.

Decomisan 3 toneladas de cocaína que iban camufladas en abono
La Policía Antinarcóticos se incautó de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína que tenían como destino Veracruz, México, y que estaban camufladas en una carga suelta que contenía abono orgánico mineral.

INTERNACIONALES

FRANCIA, París.- Los terroristas del Estado Islámico han anunciado en Twitter las capitales mundiales donde preparan una serie de nuevos ataques, escribe el diario...