Lunes, diciembre 11, 2017
España

Un incendio desatado esta madrugada en el cementerio de neumáticos de Seseña, el más grande de Europa, ha consumido ya más de un 80% de las 11,4 hectáreas que ocupa el vertedero.

“¿Cuándo va a llegar de una vez por todas el sol, el calorcito?”. “¿Cuándo va a dejar de caer esta maldita lluvia?”.

Fadua, la mujer de la víctima muerta a tiros por el guardia civil ha asegurado no entender que ha pasado: “Mi marido qué ha hecho para estar muerto así, qué ha hecho, qué ha hecho.”

El joven detenido en Son Gotleu llega a los juzgados. ALBERTO VERA

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha acordado el ingreso en prisión incondicional del presunto yihadista detenido el martes en Palma, Mohammed Harrrack, a quien acusa de haber participado en la preparación de un atentado terrorista en España que no se completó por razones ajenas a su voluntad.

Se trata de un bloque de apartamentos y no se descarta una explosión de gas

Tres menores se han desplomado en plena calle tras haber fumado marihuana sintética.

Imagen de archivo del barrio de Usera. Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el cuello

Un joven magrebí de 19 años fue identificado, e inexplicablemente no detenido, tras disparar en la noche del lunes contra varios transeúntes y un coche patrulla de la Policía Municipal en la calle Santa María de la Reina, una de las más conflictivas del distrito de Usera.

El planeo de un buitre a gran altura causó ayer probablemente el accidente de una avioneta en Perales de Tajuña en el que fallecieron tres jóvenes pilotos. El ave se pudo empotrar con la hélice de la aeronave que acabó perdiendo un ala y se estrelló en un olivar situado a la altura del kilómetro 35 de la carretera de Valencia.

Un joven mata en Madrid a un vecino que le llamó la atención por armar escándalo en la calle
La Policía ha detenido a un hombre de 29 años como presunto autor de la muerte de un hombre de 57, en el distrito de San Blas de Madrid, que le recriminó por armar escándalo en la calle de madrugada.

La Agencia Estatal de Meteorología ha publicado este jueves su previsión especial del tiempo para Semana Santa. Aunque advierten de que la fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que éste se aleja en el tiempo, parece que la Semana Santa comienza con mal tiempo pero mejora hacia el final.

Un hombre de 41 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro herido de gravedad por un balazo en el estómago a las 22.30 en el centro de Madrid. Ambos, de nacionalidad colombiana, se hallaban en el interior de una peluquería situada en el número 13 de la calle de Costa Rica cuando irrumpieron cuatro individuos y descargaron sus armas sobre ellos.

Detenidas tres personas por presunto tráfico de drogas

La policía de Camboya puso fin ayer a la huida de Artur Segarra Príncep, el principal sospechoso del secuestro, asesinato y desmembramiento del consultor catalán David Bernat en Bangkok.

Tuenti ha decidido cerrar de una vez por todas su red social. De hecho, cuenta con un proyecto interno que se encargará de todo el proceso: Photos Project. Te contamos la historia del cierre

Un vecino del barcelonés distrito de Sant Martí trató de clavar un cuchillo a un agente de los Mossos d’Esquadra cuando el pasado sábado sobre las 17.00 horas un equipo de la policía autonómica tiró abajo la puerta del domicilio para poder reducirlo.

Un terremoto de 4,5 grados de magnitud ha tenido lugar a las 17:25 de la tarde. Con epicentro el mar de Alborán norte, su profundidad ha sido de diez kilómetros y se ha sentido con mucha intensidad en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Jaén y Córdoba, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

INTERNACIONALES

Apple pretende seducir a las empresas con IPad gigante Por David Goldman - Nueva York (CNNMoney) – Si estás esperando un iPad gigante, tendrás que...