Domingo, diciembre 10, 2017
Estados Unidos

MASSACHUSETTS. Agentes del equipo táctico (SWAT) de la Policía Estatal de Lawrence en Massachusetts, mataron a un tamborero dominicano, que horas antes disparó contra su mujer Yenny Santos de 34 años y secuestró una niña de cinco años, y se atrincheraró en la casa número 16-18 de la calle Melrose, dijeron las autoridades a medios locales.

Un momento de la pelea, grabada con un móvil, que causó la muerte de Amy Joyner (izquierda) (LV)
  • Dos estudiantes de 16 años se pelearon por un chico en los baños del centro y otras compañeras se unieron a la riña, causando la muerte de una de ellas

(CNN) – Satélites de inteligencia de Estados Unidos han identificado señales de que Corea del Norte puede estar preparando un lanzamiento sin precedentes de un misil balístico móvil que potencialmente podría golpear partes de Estados Unidos, según conoció CNN.

Connor Cummings (20) murió el pasado 30 de diciembre, tras caer de un andamio del Four Seasons Hotel, en Manhattan, mientras intentaba tomar fotos de los rascacielos

Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió Alaska la madrugada de este domingo.

Un hombre salió con su pareja de su apartamento en Nueva York, y mientras caminaban le quitó la toalla, dejándola completamente desnuda. Todo esto mientras la grababa con un teléfono celular.

Natalia Jiménez, residente de Manhattan, de 15 años, murió al caer de una azotea de un edificio de seis pisos.

NUEVA YORK  – Una adolescente residente en Manhattan murió al caer entre dos edificios la tarde del viernes, mientras intentaba cruzar azoteas en Hell’s Kitchen.

(CNN Español) – El actor estadounidense Sean Penn rompió su silencio luego de la polémica entrevista que le hizo al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras estaba prófugo de las autoridades mexicanas.

Los sospechosos se turnaron para abusar sexualmente de la adolescente. Cuatro fueron arrestados y uno sigue prófugo

Un misil estadounidense sin carga explosiva que fue enviado inicialmente a España en 2014 y utilizado en unos ejercicios militares de laOTAN terminó involuntariamente en Cuba, en lugar de regresar a su país de origen, informó este viernes el diario The Wall Street Journal .

Ahí tenemos otra pieza del puzzle que se está formando con los contenidos audiovisuales para este año que estrenamos, cada temporada hay alguna tecnología que se intenta instalar en nuestros salones y ordenadores, como podemos recordar con el 4K o el 3D. En esta ocasión hablamos deHDR, que está siendo claro protagonista del CES 2016.

Una adolescente de 15 años recibió dos cargos de homicidio en segundo grado y posesión criminal de armas en el día de hoy por presuntamente haber asesinado a su madre y al novio de ésta en su residencia de Brooklyn.

Las autoridades hallaron muerto en New Jersey a este joven que había desaparecido en noviembre de una discoteca en Inwood, Manhattan.

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de la ciudad informó, este martes, que el joven Anthony Ureña, de 23 años, que había desaparecido en el Alto Manhattan fue hallado muerto en Nueva Jersey el día de Navidad.

Nueva York — En medio del llanto y la consternación, familiares y amigos abarrotaron una iglesia en Jamaica, Queens, para despedir los restos de y sus dos hijas, cuyos asesinatos, en un supuesto caso de violencia doméstica, conmocionaron el vecindario.

SANTIAGO. Se entregó la tarde de este viernes a las autoridades un hombre acusado de haberle ocasionado la muerte por heridas de bala al padre de la ex Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, ultimado el pasado martes.

Las más importantes organizaciones narcotraficantes que operan en Estados Unidos hoy en día son las peligrosas y los altamente sofisticadas transnacionales organizaciones mexicanas”.