Sábado, diciembre 2, 2017
México

(CNN) – La esposa del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, dice que teme por la vida de su marido y que el gobierno mexicano está usando las duras condiciones en prisión para “vengarse” del capo de la droga por sus fugas.

Las imágenes de unos policías huyendo a la carrera en lugar de socorrer a un hombre que está a punto de ser asesinado han escandalizado a México.

Una funcionaria del gobierno estatal de San Luis Potosí fue captada mientras profería una supuesta maldición contra el dueño de un restaurante de la colonia Lomas cuarta sección.

(CNN Español) – El actor estadounidense Sean Penn rompió su silencio luego de la polémica entrevista que le hizo al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras estaba prófugo de las autoridades mexicanas.

El principal capo del narcotráfico en Colombia, Dairo Antonio Usuga, alias Otoniel, es uno de los principales proveedores de droga del cártel de Sinaloa que dirige el detenido capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, informó la Policía Nacional del país suramericano.

DUENOS DEL PARAISO -- Season:1 -- Pictured: Kate del Castillo as Anastasia Cardona -- (Photo by: Uriel Santana/Telemundo)

MÉXICO.– La Presidencia de México afirmó hoy que lamenta la colaboración de cualquier ciudadano con el crimen organizado, en alusión a la intercesión de la actriz Kate del Castillo para que su colega estadounidense Sean Penn entrevistara al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán mientras estaba prófugo.

La revista Rolling Stone publicó en su página web la intervención completa -de unos 17 minutos- del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán amenazó de muerte antes de ofrecer sobornos a los agentes de seguridad que le capturaron este 8 de enero.

Fue una operación complicada y arriesgada que permitió llevar de nuevo a la cárcel al fugitivo más buscado en México, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Los marinos grabaron con cámaras en sus cascos cómo consiguieron entrar en la casa antes del amanecer.

El actor estadounidense Sean Penn y la mexicana Kate del Castillo cenaron y conversaron por siete horas con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán en octubre, en plena fuga. Este viernes la revista Rolling Stone publicó una entrevista.

Tras la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, confirmada al mediodía del viernes por el mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto, el destino del líder del Cártel de Sinaloa será probablemente Estados Unidos, algo que había estado evitando.

La intención de rodar una película y su salida de las entrañas del Triángulo Dorado fueron dos aspectos clave que llevaron a la recaptura este viernes del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ivan Archibaldo Guzmán, apodado “El Chapito”, amenazó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, por medio de mensajes en su cuenta de Twitter.

El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán, fue recapturado este viernes. Así lo afirmó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

Ciudad de México – El video de un hombre llamado Jesús Garza, que amenazaba con aventarse desde una azotea si no lo dejaban ver a su hija y si no le daban una caguama, se ha convertido en un fenómeno viral en Internet.

Temixco, Mor.- Gisela Mota Ocampo nació el 13 de marzo de 1982 en Temixco, Morelos, y estaba por cumplir 34 años. Era la Licenciada en Derecho y  desarrolló su carrera política siempre dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

INTERNACIONALES