Domingo, diciembre 10, 2017
Puerto Rico

SAN PEDRO DE MACORÍS. Miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil buscan desde temprana horas de la mañana de hoy a 17 personas en el Mar Caribe de una embarcación que zozobró y de las cuales seis fueron rescatados en la tarde de ayer por pescadores de San Pedro de Macorís.

Puerto Rico – Un hombre que se hizo pasar por médico asesinó a puñaladas en la madrugada de este miércoles a una joven mujer de 18 años que se encontraba en una habitación del área de maternidad del hospital San Antonio, en Mayagüez.

Un policía de la división anti-narcóticos de Ponce, en Puerto Rico, tomó en rehenes y mató a dos oficiales de alto rango y a una mujer policía este lunes, tras una discusión en el cuartel donde trabajaban.

SAN JUAN. Puerto Rico impuso medidas estrictas de racionamiento de agua que harán que el baño diario en regadera sea un desafío para decenas de miles de personas.Más de 160,000 personas que viven en la capital San Juan…

San Juan, Puerto Rico – Tres agentes de policía puertorriqueños han sido acusados de secuestro agravado, robo y allanamiento ilegal contra un obrero de construcción, de origen dominicano, y permanecen detenidos bajo una fianza de 750,000 dólares cada uno, informó ayer la Policía de Puerto Rico.

Autoridades estadounidenses informaron este miércoles que unos mil pandilleros, algunos provenientes de países de Centro América y Sudamérica, fueron arrestados en un gran operativo que duró seis semanas.

INTERNACIONALES