Policía de Lawrence mata a dominicano que hirió a su mujer y...

Policía de Lawrence mata a dominicano que hirió a su mujer y secuestró niña

MASSACHUSETTS. Agentes del equipo táctico (SWAT) de la Policía Estatal de Lawrence en Massachusetts, mataron a un tamborero dominicano, que horas antes disparó contra su mujer Yenny Santos de 34 años y secuestró una niña de cinco años, y se atrincheraró en la casa número 16-18 de la calle Melrose, dijeron las autoridades a medios locales.

Fue identificado extraoficialmente como Tony González, por allegados a la pareja.

Los familiares en la República Dominicana de la mujer residen en el ensanche 27 de Febrero (Altos de la Javiela) en San Francisco de Macorís. El músico era nativo de Tenares.

Los detalles preliminares informan que el tamborero hirió a Santos presumiblemente por celos, después que ella regresó de un viaje a San Francisco de Macorís, de donde es nativa y en medio de una disputa de violencia doméstica, le disparó en una mano y la bala le rozó la cara.

Santos, está en estado crítico en el hospital pero habla y se recupera de las heridas, sostiene el informe preliminar.

Parientes de Yenny, explicaron que ella regresó el domingo 24 de abril desde la República Dominicana, donde estuvo por algunas semanas.

El tamborero usó un arma larga para refugiarse en la casa junto a la niña, que fue rescatada ilesa por los policías estatales que lograron enviar una cámara robot al interior de la vivienda.

No está claro si la menor es hija de la pareja.

El parte de la Policía Estatal de Massachusetts dice que la situación fue controlada alrededor de las 3:30 de esta tarde.

Varias cuadras y una escuela, que están en las inmediaciones de la escena, fueron cerradas debido al operativo.

El alcalde de Lawrence, el domínico boricua Daniel Rivera (Danny), dijo que el tamborero habría disparado a los policías que respondieron al fuego.

Un agente fue captado cuando llevaba en brazos a la niña envuelta en una manta.

El-dominicano-Tony-González-CDN37 Policía de Lawrence mata a dominicano que hirió a su mujer y secuestró niña 2

No hay comentarios

Deja una respuesta