Jueves, noviembre 30, 2017
Videos

Fadua, la mujer de la víctima muerta a tiros por el guardia civil ha asegurado no entender que ha pasado: “Mi marido qué ha hecho para estar muerto así, qué ha hecho, qué ha hecho.”

Miles de ecuatorianos vivieron minutos de horror durante la noche del sábado cuando un terremoto de 7.8 en la escala de Richter sacudió la zona costera de ese país.

Un fuerte terremoto de magnitud 6,4 en la escala abierta de Richter ha golpeado este jueves la prefectura de Kumamoto, en el sudoeste del país, y ha dejado al menos nueve muertos, según ha informado un portavoz del centro de gestión de desastres de la prefectura de Kumamoto.

Se trata de un bloque de apartamentos y no se descarta una explosión de gas

LA ROMANA. La procuradora fiscal de aquí, Reina Yaniris Rodríguez, afirmó hoy que fue la propia jueza Aristilda Mercedes quien otorgó vía telefónica la autorización 418-16 para el registro de la aeronave que trajo al país 359 kilos de cocaína, y que luego dictó libertad pura y simple a los cinco venezolanos que fueron encontrados con el cargamento.

Al menos 72 personas murieron, entre ellos 18 mujeres y 17 niños, y 359 resultaron heridas, 20 de ellas en estado crítico, en un atentado suicidaen un popular parque de la ciudad oriental de Lahore, en Pakistán.

MOS07. Rostov-on-don (Russian Federation), 19/03/2016.- Relatives of passengers who died in a plane crash grieve at Rostov-on-Don airport, Russia, 19 March 2016. At least 61 people were killed on Saturday after passenger plane FlyDubai crashed and exploded on the runway in the southern Russian city of Rostov-on-Don, emergency sources told local media. The Boeing-737 was carrying 55 passengers, four of whom were children, and 6 crew members, all of whom who died instantly when the plane crashed some 50 to 100 meters left of the runway, according to airport authorities. It was the pilot's second attempt to land amid dense fog and strong winds, causing a lack of visibility. All passengers aboard the Flight FZ981, from Dubai to Rostov-on-Don, were Russian citizens returning from holidays in the United Arab Emirates. (Rusia) EFE/EPA/MAXIM ROMANOV

Un total de 62 personas, entre ellas dos españoles miembros de la tripulación, perecieron en la madrugada del sábado al estrellarse un avión Boeing 737 de la compañía de bajo coste FlyDubai cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de la ciudad rusa de Rostov del Don, donde reinaba un fuerte viento racheado.

Imágenes exclusivas de persecución de la jeepeta de Mateo Aquino Febrillet

(CNN Español) – Un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ametralló y hundió a un pesquero de bandera china cuando presuntamente pescaba de forma ilegal en aguas del país sudamericano y se resistió a ser inspeccionado, informó el lunes la prefectura en un comunicado.

Un hombre de 41 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro herido de gravedad por un balazo en el estómago a las 22.30 en el centro de Madrid. Ambos, de nacionalidad colombiana, se hallaban en el interior de una peluquería situada en el número 13 de la calle de Costa Rica cuando irrumpieron cuatro individuos y descargaron sus armas sobre ellos.

Gran polémica se suscitó en las calles de Moscú, Rusia, donde una mujer musulmana fue detenida mientras paseaba cargando en sus manos la cabeza de una niña y gritaba “soy una terrorista”.

Según el historiador Franciszek Piper, al menos 1,1 millones de personas perdieron la vida en el campo de exterminio nazi Auschwitz

Un vecino del barcelonés distrito de Sant Martí trató de clavar un cuchillo a un agente de los Mossos d’Esquadra cuando el pasado sábado sobre las 17.00 horas un equipo de la policía autonómica tiró abajo la puerta del domicilio para poder reducirlo.

El incidente se reportó el jueves en la ciudad de Meerut, en India. (LiveLeak)

Cámaras de seguridad de un restaurante en India captaron el momento en el que un hombre le dispara a su pareja.

Una funcionaria del gobierno estatal de San Luis Potosí fue captada mientras profería una supuesta maldición contra el dueño de un restaurante de la colonia Lomas cuarta sección.

SANTO DOMINGO. Dos mujeres que, junto a otros parientes, se dirigían al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva resultaron heridas de bala, al ser agredidas por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.