Domingo, noviembre 5, 2017
Fotos

El Colegio Médico  Dominicano (CMD) advirtió ayer que el país tiene en la puerta la amenaza del virus del zika, por lo que  llamó a las autoridades a reforzar las acciones tendentes a evitar su  entrada y propagación, sobre todo tomando en cuenta la reciente alerta epidemiológica hecha por la Organización Mundial de la Salud (OMS/OPS), ante los casos de anomalías congénitas y otros efectos que se le vinculan al mismo.

Llega el verano y a todas nos encanta broncearnos. Pero llegar al final del verano con la piel tostada y saludable no es una tarea fácil. ¿Por qué? La respuesta es simple: Los rayos UV exigen al límite a la piel: se seca, se engrosa y en los primeros días de exposición se enrojece. 

Jerson Aldemar Trujillo pensó en suicidarse luego de que su rostro terminara desfigurado como consecuencia de un procedimiento estético de aplicación de plasma y ahora, comparte su historia con el mundo, informó La Nación, de Colombia.

Si estás realizando un tratamiento de fertilidad o pensando en hacerlo, es probable que hayan algunas cosas que no sabes sobre la fertilización in vitro y que te sorprenderán

  • Existen alrededor de 20 tonos de esmalte dental, la mayoría de ellos más cercano al marfil que al blanco nuclear.
  • ¡Cuidado con lo que te aplicas porque puede ser muy peligroso!

En una típica fiesta de Charlie Sheen no podían faltar las drogas, el alcohol y las estrellas porno, detalló Steve Han amigo y asistente personal del intérprete en una entrevista con el Daily Mail.

¿Sabías que las causas más comunes de dolor de espalda son la mala postura, la falta de actividad y los movimientos torpes al agacharse o levantar algo? Estos pueden causar una serie de enfermedades que afectan tus músculos o ligamentos de la espalda.

Hemos notado que actualmente ha surgido una gran concientización por parte de las personas en cuanto a tener un cuerpo saludable y estético se refiere.

HIIT, sigla de High-Intensity Interval Training, es un actividad física que consiste enejercicios de 20 minutos de alta intensidad con pequeños descansos entre cada serie.