Jueves, noviembre 30, 2017
Noticias

Tyler Saunders es un niño de 6 años de Old Bar, Australia. Todas las noches Tyler tiene problemas para dormir, no para de dar vueltas en la cama, mientras grita de dolor. Desde que nació, el cuerpo de Tyler siempre ha estado cubierto de eccemas inflamados.

El consumo de yougurt se ha relacionado con una mayor diversidad bacteriana en el intestino, algo asociado a una mejor salud

Estudios recientes muestran la relación entre la diversidad de bacterias que habitan el intestino humano y enfermedades como la depresión o la ansiedad

El gobierno de Cuba autorizó a los médicos en la Isla a cobrar un 5 por ciento de las facturas a los turistas que son atendidos en policlínicos y hospitales, pero eso no es todo, anunciaron que están preparados para interrumpir las misiones médicas en Brasil y Venezuela.

Al mundo de la alimentación no le faltan fenómenos extraños: dietas a cada cual más chiflada, gente que deja de comer determinados productos sin motivo real para hacerlo, pintorescas teorías acientíficas que dictan que cocinar con calor es malo o que los lácteos son veneno

El huevo es un alimento muy versátil y nutritivo que debe formar parte de la dieta habitual, a excepción de aquellos casos en los que se desaconsejan por cuestiones médicas.

Decía Dieter Rams (Alemania, 1932), el más famoso diseñador industrial del siglo XX, que el objetivo primordial de un producto es su utilidad y, aunque a la hora de fabricar cualquier objeto tengamos en cuenta ciertos criterios psicológicos y estéticos, se deben evitar todas las características que puedan disminuir la utilidad del producto.

Hemos diseñado este licuado en función de optimizar tus ganancias en el trabajo de masa muscular, especialmente en la etapa de volumen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Lilliam Fondeur nos habla de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Déjà vu viene del francés y significa “ya visto”. Es esa sensación que tenemos frente a una situación que nos parece familiar, como si la estuviéramos viviendo por segunda vez.

Comer vaginas podría curar el cáncer según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York

Según un estudio llevado a cabo por los expertos de la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research, podríamos haber dado con una de las curas a enfermedades como el cáncer.