Domingo, diciembre 3, 2017
Consejos

El consumo de yougurt se ha relacionado con una mayor diversidad bacteriana en el intestino, algo asociado a una mejor salud

Estudios recientes muestran la relación entre la diversidad de bacterias que habitan el intestino humano y enfermedades como la depresión o la ansiedad

Al mundo de la alimentación no le faltan fenómenos extraños: dietas a cada cual más chiflada, gente que deja de comer determinados productos sin motivo real para hacerlo, pintorescas teorías acientíficas que dictan que cocinar con calor es malo o que los lácteos son veneno

El huevo es un alimento muy versátil y nutritivo que debe formar parte de la dieta habitual, a excepción de aquellos casos en los que se desaconsejan por cuestiones médicas.

Decía Dieter Rams (Alemania, 1932), el más famoso diseñador industrial del siglo XX, que el objetivo primordial de un producto es su utilidad y, aunque a la hora de fabricar cualquier objeto tengamos en cuenta ciertos criterios psicológicos y estéticos, se deben evitar todas las características que puedan disminuir la utilidad del producto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Lilliam Fondeur nos habla de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

Déjà vu viene del francés y significa “ya visto”. Es esa sensación que tenemos frente a una situación que nos parece familiar, como si la estuviéramos viviendo por segunda vez.

Comer vaginas podría curar el cáncer según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York

Según un estudio llevado a cabo por los expertos de la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research, podríamos haber dado con una de las curas a enfermedades como el cáncer.

Un Joven de 16 años inventó un sensor que detecta el cáncer en 5 minutos y en etapas tempranas. Jack Andraka perdió a un ser querido a los 13 años por cáncer de páncreas.

Todos sabemos que deberíamos usar protección al momento de tener sexo, pero a veces hacemos como que se nos olvida. Lo que quizás sí se quede grabado en tu mente es que posiblemente, la gonorrea ya no podría ser tratable. Te contamos más detalles.

Bebe agua

El cuerpo necesita agua para quemar calorías. Si bebes poca agua, tu metabolismo se hace más lento por miedo a la deshidratación. Ya sabes que el mejor truco de belleza es beber dos litros de agua al día.