Domingo, diciembre 10, 2017
Videos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La doctora Lilliam Fondeur nos habla de enfermedades e infecciones de transmisión sexual.

El programa de Nuria Piera difundió en uno de los reportajes más impactantes de la actualidad:El uso y el abuso de la Hookah en la juventud dominicana.

Jerson Aldemar Trujillo pensó en suicidarse luego de que su rostro terminara desfigurado como consecuencia de un procedimiento estético de aplicación de plasma y ahora, comparte su historia con el mundo, informó La Nación, de Colombia.

SANTO DOMINGO.- El video del hombre que aparece con gusanos en el miembro viril no es producto de una infección por gonorrea o por alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

HIIT, sigla de High-Intensity Interval Training, es un actividad física que consiste enejercicios de 20 minutos de alta intensidad con pequeños descansos entre cada serie.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tuberculosis es una enfermedad que infecta el organismo por vía aérea.

En Helsinkin, la capital de Finlandia, un hombre llamado Janne, quien es VIH positivo, realizó un experimento social para crear conciencia de lo que se siente ser portador del VIH, así como luchar contra los prejuicios y la ignorancia respecto al virus.

Y cuando estabas a punto de caer en el desencanto de creer que ya lo habías visto todo en este mundo… aparecen videos como este, que impulsan más allá los límites de tu realidad.

Rachael Farrokh tiene 37 años y pesa tan solo 20 kilogramos. ¿La responsable de su bajo peso? La anorexia, enfermedad que la ha atormentado desde hace ya más de 10 años. Ahora, Rach se encuentra en un estado límite y ruega por ayuda.

Como perder barriga – Los mejores alimentos para bajar la panza. La grasa del vientre, también conocida como grasa visceral se acumula alrededor de la cintura y es una gran preocupación para muchas personas. No sólo la grasa del vientre hace tu figura poco atractiva, sino que también aumenta el riesgo de presión arterial alta, la diabetes y la enfermedad del hígado graso.