Bomberos sofocan dos incendios con tres coches afectados en La Línea

Bomberos sofocan dos incendios con tres coches afectados en La Línea

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado esta madrugada en La Línea de la Concepción (Cádiz) dos incendios que han afectado a tres vehículos, dos de ellos totalmente calcinados, y que se ha producido en un intervalo de una hora y en sitios diferentes de la ciudad.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en una nota, el primero de los siniestros se produjo en la calle Sorolla de La Línea y afectó a dos vehículos que se encontraban aparcados en batería. Así, cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos, ambos vehículos se encontraban en llamas, por lo que procedieron a su control para evitar su propagación a otros vehículos estacionados.

   Para le extinción del incendio, los efectivos de bomberos tuvieron que utilizar un total de 1.500 litros de agua, quedando finalmente ambos coches quemados en su totalidad.

   Posteriormente, una hora más tarde, los bomberos fueron avisados de un segundo incendio en un vehículo estacionado en la calle Braille con González de la Vega. El coche se ha visto afectado en su parte delantera, afectando las llamas también a la fachada de un edificio y a un cartel de un local comercial.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios

Deja una respuesta