Domingo, diciembre 3, 2017
Fotos

SANTO DOMINGO ESTE. La construcción de la línea 2 del Metro de Santo Domingo continúa en desarrollo acelerado con horarios de trabajo de noche y día para empalmar el puente sobre el río Ozama, y terminar las cuatro estaciones, dos de las cuales ya tienen edificaciones exteriores.

Santo Domingo. La gente se pregunta ¿Cuántos accidentes debe producir y cuántos heridos y muertos debe acumular Caribe Tours para que el Gobierno la intervenga  para seguridad de la gente?

Comparativa de altura la que te traigo hoy. ¿Cuál es mejor, el Renault Mégane 2016 o el Seat León? El superventas de la firma española, en su tercera generación, es uno de los compactos de segmento C más demandados hasta la fecha, mientras que desde Francia nos llega la cuarta generación del Mégane, con un estilo totalmente renovado, una mejora del interior e interesantes opciones mecánicas.

Cuando el plomero estadounidense Mark Oberholtzer, de 62 años, cambió su vieja camioneta por un modelo más nuevo, no podía imaginar que la transacción le iba a causar tantos problemas.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Nankai, en China, ha desarrollado un sistema que permite conducir un coche que se controla con la mente, de manera remota e inalámbrica.

Es imposible ponerle palabras a lo que significa ser tricampeón del mundo. Es un sueño, un sentimiento increíble y estoy muy orgulloso de mi familia por todo lo que hicieron por mí. Mi padre y mi madre se sacrificaron y trabajaron muy duro. Hay un gran sentido del orgullo en lo que he logrado”.

MÁS POPULARES

Comparativa de altura la que te traigo hoy. ¿Cuál es mejor, el Renault Mégane 2016 o el Seat León? El superventas de la firma...