martes, febrero 26, 2019
Estados Unidos

El gigante de la computación y la telefonía móvil Apple tiene previsto presentar un coche eléctrico dentro de cuatro años, según informó este martes el diario The Wall Street Journal en base a personas cercanas al proyecto.

Una mujer detuvo a un oficial de la policía de Miami por ir a 90 millas por hora (145 km/hr) en una autopista de baja velocidad.

Ni el fenómeno de El Niño que ha generado tormentas, deslaves, inundaciones y caos circulatorio en el sur de California durante los últimos días detuvo al conductor de un Lamborghini de alta gama pero escasa altura cuyas maniobras por las calles encharcadas de San Diego han causado furor este jueves en las redes sociales.

Cuando el plomero estadounidense Mark Oberholtzer, de 62 años, cambió su vieja camioneta por un modelo más nuevo, no podía imaginar que la transacción le iba a causar tantos problemas.

Un policía de la frontera México-Americana declaró que el asiento lucía un poco extraño, y al sentarse sintió un bulto particular cobre el huesito dulce (chiste fácil…), cosa que lo llevo a pensar que algo estaba funcionando mal.

Una mujer en estado de embriaguez presuntamente se robó un taxi estacionado frente a una estación del NYPD en Manhattan en la mañana del pasado viernes.

MÁS POPULARES

Comparativa de altura la que te traigo hoy. ¿Cuál es mejor, el Renault Mégane 2016 o el Seat León? El superventas de la firma...