Nasser Al-Thani : Un joven millonario amante de los coches, la nueva...

Nasser Al-Thani : Un joven millonario amante de los coches, la nueva cara del Málaga

El vicepresidente del club, Nasser Al-Thani, disfruta de una vida de lujo a sus 26 años. Había elevado su presencia con el club en partidos, actos y viajes, y se muestra muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram

¿Quién es Nasser Al-Thani? ¿En manos de qué interlocutor se ha puesto el Málaga? La vida del catarí es la clásica de un joven multimillonario hijo de un jeque. No se le conocen títulos académicos y su principal afición son los coches de lujo. Por poner un ejemplo, se le ha podido ver en Londres con un modelo Lamborghini Aventador en tono violeta, un vehículo valorado en unos 350.000 euros, el equivalente a la ficha anual de algún malaguista, y que fue embargado por la policía por carecer de seguro.

También ha participado en carreras por dunas en Catar. Como muchos jóvenes, se muestra activo en las redes sociales, en especial en Instagram, donde muestra instantáneas con cierta asiduidad y que permiten conocer su estilo de vida.

El protagonismo de Nasser Al-Thani, al que se le atribuye tratamiento de jeque y que ya era vicepresidente del club, había ido a más en la última temporada. Se le ha visto con asiduidad en el palco en los partidos; también ha estado en algunas comidas con clubes rivales, viajó a la gala de entrega de los premios anuales de la LFP con la comitiva oficial del club, y también con la expedición del equipo al partido en San Sebastián. En el pasado también estuvo en algún momento puntual de alguna pretemporada, como la de Jesualdo Ferreira en Bad Kreuznach, a la que llegó en compañía del entonces vicepresidente, Abdullah Ghubn. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, estuvo siguiendo la eliminación del Atlético Malagueño en la fase de ascenso a Segunda B, en Cortijo Alto.

millonario2--660x400
NASSER AL-THANI, EN IMÁGENES
1.- Este es uno de sus vehículos. 2.- Cambio. Una muestra de su adelgazamiento, con fotos tomadas en 2010 y este año. 3.- Entrega una jábega al presidente del club vasco. / SUR/ malagacf.com

millonario3--320x320 millonario4--320x320

La imagen del vicepresidente del Málaga dista bastante de la primera que se le conoce en La Rosaleda, justo cuando su padre, el jeque Abdullah Al-Thani, se hizo con la propiedad del club de Martiricos. Como se aprecia en las imágenes que acompañan a estas líneas, ha sido algo más que un simple cambio de ‘look’, con un importante adelgazamiento. Nasser y Nayef, que también es consejero, son los dos vástagos del máximo mandatario a los que se ha visto con cierta asiduidad por tierras costasoleñas.

En español

En este portal cuenta con más de 17.000 seguidores, una cifra a la que espera acercarse ahora en Twitter, donde ayer apenas llegaba a los dos mil. Es previsible que este dígito crezca ahora exponencialmente. Un mensaje escueto escrito ayer allí, «Buenas tardes #malaga», tuvo ya más de medio centenar de ‘retuits’ a lo largo de la jornada. Sus mensajes, a diferencia de su padre, son en castellano, aunque un tanto arcaico en la construcción de las frases, y siempre transmitiendo apoyo deportivo y en un tono muy positivo.

millonario5--320x320 millonario6--320x320
NASSER AL-THANI, EN IMÁGENES
1.-Amigos. Con una camiseta del equipo. 2.- Saludo. Junto a Puyol. / Instagram

Nasser Al-Thani no ha tenido reparos en ponerse una camiseta del Málaga para ver un partido junto a sus amigos, aunque es posible que ahora guarde un poco más las formas. A caballo entre Doha, la Costa del Sol y grandes ciudades europeas, uno de sus primeros gestos en el nuevo cargo fue transmitir un breve comunicado oficial para ofrecer tranquilidad ante el relevo en el puesto de vicepresidente en el Málaga. Si el club dará un nuevo giro en su filosofía, con él es algo que solo el tiempo aclarará.

No hay comentarios

Deja una respuesta