Trágica mañana en Cercanías con dos personas arrolladas por trenes en Chamartín...

Trágica mañana en Cercanías con dos personas arrolladas por trenes en Chamartín y Meco

MADRID. Dos personas han sido arrolladas por sendos trenes de Cercanías. El primero tuvo lugar en la estación de Chamartín y ha provocado el cierre del tránsito entre esta estación y Atocha. Un recorrido que miles de ciudadanos de la Comunidad realizan a través de las líneas C3 y C4.

El segundo caso ha tenido lugar en la localidad de Meco, donde otra persona ha sido arrollada por un tren. El servicio de Cercanías de la línea C2 entre Alcalá de Henares y Guadalajara permanece cerrado.

Decenas de miles de madrileños han tenido que optar por medios alternativos de transporte para llegar a sus lugares de destino.

La líena C2 recorre los siguientes municipios: Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca y Guadalajara.

Han estado afectados los usuarios del servicio de la línea C3, que transcurre por El Escorial, Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, Las Rozas, Madrid, Getafe, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Seseña y Aranjuez.

Asimismo, los viajeros de la línea C4, también han sufrido los retrasos. Esta línea cuenta con paradas en: Parla, Getafe, Madrid, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

 

Fuente: Política Local

No hay comentarios

Deja una respuesta