Tyrant JK6 Long Ranger

Tyrant JK6 Long Ranger

La firma californiana con sede en Huntington Beach Tyrant Motorworks ofrece una peculiar conversión para el Jeep Wrangler Unlimited. Esta espectacular creación que se lleva a cargo por encargo transforma al todo-terreno yankee en un 6X6 al estilo del Mercedes-AMG G 63 6X6.

Sobre el tercer eje la nueva carrocería cuenta con una caja tipo pick-up para todo tipo carga. El preparador americano ofrece como opción un cajón para armas hecho a medida para la pick-up. Estos americanos ya se sabe… Dan Bilzerian seguro que estaría encantado de tener uno para salir al desierto de California a “pasear”.

1107415 (1)
Una de las opciones que del JK6 Long Ranger es este cajón para armas bajo la tapa de la pick-up. Sin duda, un extra que encantaría a Dan Bilzerian.

Las dimensiones del Wrangler crecen ostensiblemente. Crece 70 centímetros de largo hasta alcanzar los 5,4 metros. La anchura de la carrocería también aumenta de 1,87 metros a 2,15 metros, mientras que gana 20 centímetros de alto hasta llegar a un techo de 2 metros.

Donde también se nota y mucho la llegada del tercer eje y de la prolongación de la carrocería es sobre la báscula. El JK6 fija la aguja en 2.435 kilos, casi 500 kilos adicionales al Wrangler Unlimited. Para aumentar al máximo su autonomía monta un depósito de carburante con 246 litros de capacidad.

1107418
Con el tercer eje la carrocería del Wrangler llega a alcanzar los 5,4 metros de largo, 2,15 metros de ancho y 2 metros de alto.

En lo que respecta al chasis cuenta con un eje Dana modificado delante y diferenciales traseros Currie Ford de 9″ con acoplamientos Eaton. Las llantas escogidas para la preparación son unasMethod Race con medidas 9×17″ calzadas con neumáticos Toyo Open Country MT con medidas 35×12.50 R17.

Si los 285 CV del motor V6 de 3,6 litros Pentastar de Jeep no son suficientes siempre podremos decantarnos por montar un motor V8 Hemi con 425 CV que Tyrant Motorworks ofrece en opción.

No hay comentarios

Deja una respuesta