¡Un camión, fulminado!

¡Un camión, fulminado!

  • Un camión se salta un paso a nivel ferroviario y provoca un increíble accidente.

Desafortunadamente no todos los vídeos que nos llegan son para hacernos reír. Algunos, como éste, pueden provocarnos escalofríos, y dejarnos con un mal sabor de boca e incluso de mal humor. Pero poder ver las imágenes, y retenerlas en nuestra mente, nos puede servir para tener claro lo que nunca, jamás, bajo ningún concepto, debemos hacer.

En el siguiente vídeo veréis cómo un camión se salta las barreras de unpaso a nivel obviando todas las señales visuales y acústicas que suelen avisarnos de la inminente llegada de un tren, y queda atrapado en medio de la vía. Sorprendentemente, en lugar de continuar su camino rompiendo las barreras, avanza ligeramente dejando la cabina fuera del impacto directo con el convoy, y se detiene. Las imágenes valen más que mil palabras, sobra decir que la caja del camión queda completamente destrozada.

Lo peor del hecho es que esta actitud tan imprudente costó la vida de tres de los pasajeros, y el conductor del tren sufrió la amputación de una pierna entre otras muchas heridas de gravedad. Además, 17 personas más resultaron heridas de diferente gravedad.

Después de esto sólo se puede recordar que cuando se va al volante se tiene que ir atento, y no llevar la música tan alta que no os permita oír, por ejemplo, las alarmas que te avisan de la llegada de un tren. Cualquier distracción, en un mal momento, aunque sea de tan solo un segundo, puede arrancar una cadena de acontecimientos que acabe en desastre. Cuidar vuestra vida, y la de los demás.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios

Deja una respuesta