Un taxista kamikaze siembra el pánico en las calles de Madrid

Un taxista kamikaze siembra el pánico en las calles de Madrid

La secuencia de un taxista kamikaze de Madrid está dando la vuelta a España. Todo sucedió el pasado domingo 17 de enero cuando, pasadas las 23 horas, el conductor del taxi recorrió varios kilómetros en direccióncontraria y a alta velocidad por la carretera A-42. Después de salvarse in extremis de varias colisiones, el vehículo kamikaze chocó a la altura del kilómetro 7,300 con un Opel Astra resultando heridos leves ambos conductores.

  • La Guardia Civil ha detenido al conductor tras colisionar con otro vehículo | Cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

La secuencia ha sido difundida en las redes sociales por dos supuestos operarios de los servicios de limpieza de la capital aunque este detalle aún no ha sido confirmado por el Ayuntamiento.

El vídeo muestra al kamikaze conduciendo a gran velocidad mientras los trabajadores intentan, a gritos, que pare el vehículo. En el trayecto como numerosos vehículos que circulaban correctaente por su carril hicieron sonar el claxon para demostrarle su grave equivocación.

En el momento de la detención por parte de la Guardia Civil, el taxista cuadriplicaba la tasa de alcoholemia permitida, primero con 0,89 y más tarde con 0,82, según fuentes de la Guardia Civil. Según ha adelantado el equipo de atestados del Instituto Armado, al arestado se le imputan los delitos de seguridad vial y conducción temeraria.

Un taxista kamikaze siembra el pánico en las calles de Madrid

Un taxista kamikaze siembra el pánico en las calles de Madrid #SobreRuedas, #MovimientoBátelo #BáteloViral

Posted by Sobre Ruedas Bátelo.net on jueves, 21 de enero de 2016

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios

Deja una respuesta