Domingo, diciembre 10, 2017
Videos

No hay riesgo de exageración si se afirma que Fernando Alonso volvió a nacer a las seis y media de la mañana de esta madrugada de domingo. El español protagonizó un pavoroso accidente en el circuito australiano de Albert Park.

Una mujer detuvo a un oficial de la policía de Miami por ir a 90 millas por hora (145 km/hr) en una autopista de baja velocidad.

Ni el fenómeno de El Niño que ha generado tormentas, deslaves, inundaciones y caos circulatorio en el sur de California durante los últimos días detuvo al conductor de un Lamborghini de alta gama pero escasa altura cuyas maniobras por las calles encharcadas de San Diego han causado furor este jueves en las redes sociales.

El país se enfrenta a la peor ola de calor en los últimos 140 años. Las temperaturas rondan los 35 grados en la mayor parte del país y se han alcanzado los 47 grados en el sur de China.

Hablar con el conductor, atender a los niños, mirar al acompañante y las discusiones son las distracciones que se dan con mayor frecuencia a bordo de un vehículo y que provocan que ocho de cada diez conductores se distraigan cuando van acompañados.

Como nos lo han demostrado en el pasado, las personas discapacitadas pueden ser aceptadar sus condiciones y adaptarse a ellas con buena voluntad. La tecnología emergente puede ayudar a estos héroes de la vida real en esta misión de vida como lo hiciera el discapacitado que ayuda a los científicos a crear prótesis robóticas. Un caso nuevo se toma los medios.

El australiano Nick Vujicic es un orador motivacional, líder religioso, y más temprano este año apareció en un documental de TLC –Logró todo esto sin tener brazos ni piernas.

En el documental “Born Without Limbs” el hombre de 32 años habla de sus esfuerzos  y sus logros, de los cuales uno ha sido una victoria relacionada directamente a su condición del síndrome de tetra-amelia, caracterizada por la ausencia de las extremidades.
Vujicic condujo un automóvil por primera vez.

nick-vujicic-conduciendo-tlc-documental

El automóvil fue modificado en función de la condición de Vujicic y aunque tuvo dificultad inicialmente, conquisto el camino tal cómo todas sus otras metas.

“¡No puedo creer que acabo de manejar! Eso fue surreal”, dijo después de dar una vuelta según Channel Nine.
Observa un poco de la historia de este hombre en el video, abajo.

MÁS POPULARES

Comparativa de altura la que te traigo hoy. ¿Cuál es mejor, el Renault Mégane 2016 o el Seat León? El superventas de la firma...