Visita al Museo Mercedes-Benz

Visita al Museo Mercedes-Benz

Wunderbar es el calificativo alemán que mejor encaja para el Museo Mercedes-Benz, en nuestro idioma se traduce como maravilloso. Tanto a nivel arquitectónico como las exposiciones que acoje hacen que sea con diferencia el museo de la industria del automóvil más espectacular de cuantos existen.

Hemos preparado una galería con más de 130 imágenes así que ábrela aquí y echa un vistazo a todas las salas de exposición del Museo Mercedes-Benz. La exposición temporal sobre el C111, conocido popularmente como Mercedes Wankel por su motor de pistones rotativos quita el hipo.

1110882
Entre el 28 de abril y el 15 de noviembre de 2015 la exposición especial está dedicada al C111. ¡Si! ¡El Mercedes Wankel de Scalextric! En total contamos 10 distintos.

Ubicado en el número 100 de la Mercedesstrasse de Stuttgart es un lugar de peregrinación obligada para todo apasionado del automóvil. Su horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de martes a domingo, sólo cierra los lunes.

En 16.500 m2 repartidos a lo largo de 8 plantas ofrece un completísimo repaso a los 127 años de historia de Daimler AG con más de 1.500 exposiciones entre las que se encuentran nada menos que 160 vehículos entre turismos, camiones, prototipos, coches de carreras…

bello
La zona dedicada a la competición es increíble. Merece la pena destacar los Silberpfeile (monoplazas de Grand Prix) con los que Mercedes compitió entre 1934 y 1939.

Por el momento más de 4,4 millones de visitantes ya han cruzado sus puertas de acceso. Si en vacaciones tienes planificado viajar a Alemania trata de dejarte caer por Stuttgart porqué merece la pena. Ya de paso aprovecha la estancia en la capital del Land de Baden-Württemberg para visitar otro museo de referencia como es el de Porsche. En este artículo podrás descubrir nuestra última visita al templo de Porsche.

Galería de imágenes MERCEDES-BENZ:

No hay comentarios

Deja una respuesta