Miércoles, diciembre 6, 2017
Tenis

ROMA, Italia. El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 5, se clasificó este jueves para los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, en una jornada en la que la gran sorpresa fue el triunfo del argentino Juan Mónaco sobre el suizo Stanislas Wawrinka.

  • La ciudad se reinventa en la noche: Lewis Hamilton cena con Cara Delevigne en Parko, en Bocagrande no pueden aceptar una reserva para Bill Gates y 25 amigos, y en El Molino triunfa el jazz de Barcelona Swing Serenades

Los aficionados al tenis deberían contener la esperanza. El eco de los artículos publicados este lunes por BBC y Buzzfeed a raíz de una investigación realizado por todos los estamentos del deporte tendría que erradicar los amaños, pero la falta de concreción, de nombres, es, de momento, una amenaza.

Agnieska Radwanska provocó un súbito apagón de Garbiñe Muguruza y la derrotó, frente a lo que señalaban las más lógicas previsiones, en las semifinales del Masters.

Un arrollador Rafa Nadal, en su mejor versión, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Shanghai. Con una superioridad aplastante, venció a Stanislas Wawrinka, número 4 del ranking ATP, en poco más de una hora por 6-2 y 6-1.

Rafa Nadal venció este jueves al checo Jiri Vesely en dos sets (6-4 y 7-6) y pasó a la tercera ronda del torneo de Hamburgo, donde se medirá al uruguayo Pablo Cuevas

Y llegó a la finalísima de Wimbledon… Con más problemas de lo esperado, ante los ojos del mismísimo Beckham, Garbiñe Muguruza se acabó imponiendo a la polaca Agnieszka Radwanska en un partido a tres sets (6-2, 3-6, 6-3) que llegó a tener ganado y que se le puso muy cuesta arriba por razones que a ella misma le costaba explicar. [Narración]

Kei Nishikori se convirtió en el primer japonés en alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia en más de 80 años al aplastar el domingo al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-3, 6-4, 6-2, en una jornada en que la lluvia alteró la marcha de otros duelos.