Domingo, diciembre 10, 2017
Fotos

Unos aficionados de River, batido por el Barça este domingo en la final del Mundial de Clubes (3-0), insultaron a Leo Messi en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), desde donde el Barça salió de madrugada, hora española, con destino a Barcelona.

Blake Shinn dejo aturdidos a los apostadores cuando de manera imprevista el elástico de su pantalón cedió y dejo su trasero a la vista de todos los presentes (lo que llamamos montar en cuero..)

Un arrollador Rafa Nadal, en su mejor versión, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1000 de Shanghai. Con una superioridad aplastante, venció a Stanislas Wawrinka, número 4 del ranking ATP, en poco más de una hora por 6-2 y 6-1.

TORONTO, Canadá.- El velocista olímpico  dominicano Luguelín Santos  se alzó esta noche con la presea dorada al ganar la fincal de los 400 metros planos, del torneo de atletismo de los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto,  Canadá, con un tiempo de 44.56 segundos, su mejor registro de la temporada.

ENL231. ZÚRICH (SUIZA), 02/06/2015.- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anuncia en rueda de prensa que pone a disposición su cargo e informa de que habrá un congreso extraordinario para elegir al nuevo mandatario del máximo organismo futbolístico mundial, en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, el 2 de junio del 2015. EFE/Ennio Leanza

EE.UU.– La FIFA recibió la petición de su patrocinador Coca-Cola para la formación de una comisión independiente que encabece un proceso que tendría como objetivo reformar al organismo rector del fútbol mundial, sacudido por el escándalo.

Y llegó a la finalísima de Wimbledon… Con más problemas de lo esperado, ante los ojos del mismísimo Beckham, Garbiñe Muguruza se acabó imponiendo a la polaca Agnieszka Radwanska en un partido a tres sets (6-2, 3-6, 6-3) que llegó a tener ganado y que se le puso muy cuesta arriba por razones que a ella misma le costaba explicar. [Narración]

NUEVA YORK .- Apenas unas horas antes de asistir a la ceremonia del draft de la NBA, la madre de Karl-Anthony Towns se puso un par de zapatos negros, con tacones altos.

La jugadora danesa del Brondby Theresa Nielsen ha montado un escándalo considerable en su país al publicar una foto con tres compañeras desnudas para celebrar el doblete.

El ex receptor de los Yankees Jorge Posada resiente a los jugadores que utilizaron sustancias para mejorar el rendimiento y cree que sus excompañeros Alex Rodríguez y Roger Clemens no deben estar en el Salón de la Fama.

(CNN)- Cualquier fin de semana encontrarás a los hermanos Higuchi estirándose alrededor de un dohyō de arcilla antes de horas de intensa práctica, y todo con la esperanza de formar parte del equipo nacional de lucha sumo de su país.

La bailarina exótica Amanda Bueno, quien se dio a conocer en el pasado Mundial de Brasil 2014 al irrumpir en un entrenamiento de la “Canarinha”