Domingo, diciembre 10, 2017
Fútbol

  • Los jugadores del Barça no pasaron por alto las acciones antideportivas del portero del Espanyol en los derbis

Como todos los deportistas, los futbolistas viven altibajos y, muchas veces después de llegar a la cima, caen en una espiral descendiente camino a su retiro.

Llega puntual a la cita y como siempre sonriendo. Edipo Antonio Rodríguez Encarnacion “Edipo”nació en Ubilla, el 27 de junio de 1993. Con seis años llegó a una de las ciudades más pequeñas de España, Soria, pero con un club profesional en la Liga Española.

Un árbitro de la tercera división del fútbol italiano se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, luego de la actitud demostrada y sobre todo, por el temple que tuvo, pese a haber sido víctima de una tremenda agresión por parte de un jugador.

El Real Madrid tiene decidida desde hace tres meses, tras las derrotas ante el Barcelona, el Sevilla y el Villarreal, una reforma absoluta de su plantilla.

El Bayern Múnich sacó el empate 0-0 a domicilio con el Bayer Leverkusen en un partido que tuvo casi de todo si se exceptúan los goles, pese a las ocasiones que tuvieron los dos equipos en la segunda parte.

  • Un juez de Madrid investiga si el exjugador de la sección de baloncesto jugó con pasaporte falso: ‘La Vanguardia’ aporta un documento que lo demuestra

Afganistán. La fotografía de un niño iraquí con una bolsa celeste y blanca cubriéndose el torso dio la vuelta al mundo, ya que en la espalda tenía pintado con plumón el número 10 y el apellido Messi, informó el portal The Sun.

  • El nuevo presidente del club cree que una ciudad como Barcelona puede tener “dos clubes potentes”
  • Míster Chen tiene como objetivo “llegar a Europa la temporada que viene”

Un niño transformó una bolsa de plástico en la playera de su ídolo ” Messi ” y conmovió en redes sociales

Un error de Iker Casillas al inicio del partido provocó la derrota del Oporto en el estadio del Vitória Guimarães (1-0), lo que aleja a los “dragones” de sus principales rivales en liga, el Sporting y el Benfica, a cinco y tres puntos respectivamente.

El brasileño Wendell Lira logró 1,6 millones de votos, 500.000 más que Messi pese a que sólo 297 personas vieron su gol en el estadio

José Ángel Sánchez, durante su comparecencia en el Bernabéu. REAL MADRID TV

El director general del Real Madrid José Ángel Sánchez, carga duramente contra la sanción de la FIFA y la califica como ‘insólita, inesperada y absurda’

El jugador Dani Benítez ha abandonado este viernes su periodo de prueba con la Sociedad Deportiva Huesca tras haber cambiado su postura respecto al contrato pactado días atrás entre ambas partes, informó el club oscense en un comunicado.

Según el árbitro del encuentro, el uruguayo Luis Suárez  se dirigió de esa manera en varias ocasiones a los jugadores del Espanyol

Colombia.- El futbolista colombiano Jefferson Herrera quedó cuadripléjico tras recibir un disparo en el cuello cuando trató de impedir que le robaran su celular, informó hoy la policía de Cali.