La burla de Leo Messi a Pau López

La burla de Leo Messi a Pau López

  • Los jugadores del Barça no pasaron por alto las acciones antideportivas del portero del Espanyol en los derbis

Pau López estuvo en el ojo del huracán durante todo el derbi del pasado domingo. La afición no olvidó el feo pisotón a Leo Messi meses atrás ni sus preferencias sin tapujos por los equipos de Madrid para ganar la Liga antes del partido entre Barça y Espanyol. Ni la afición ni los jugadores, puesto que a las primeras de cambio volvió a protagonizar una nueva polémica al tirar una patada a Luis Suárez y reincidir con otro pisotón, esta vez al ‘nueve’ uruguayo.

El programa ‘El Día Después’ de Movistar+ no perdió detalle de todo lo acontecido sobre el terreno de juego en la goleada del Barça (5-0). Uno de los momentos más destacables llegó tras el tercer gol, cuando Messi dirigió unas palabras de burla al portero perico: “Andate boludo. Andate ahora… huevón”, añadiendo posteriormente el insulto “bobo”.

Pau sonrió con la cara desencajada y fue a pedirle explicaciones a Suárez, quien no quiso saber nada del asunto. Para más inri, tras el cuarto gol precedido de un error del guardameta perico llegó el escarnio de la grada. Sin duda una noche difícil para Pau, que pagó sus acciones antideportivas en el peor día posible.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios

Deja una respuesta