YouTube: Lo fauleó, se hizo el muerto y recibió el peor castigo...

YouTube: Lo fauleó, se hizo el muerto y recibió el peor castigo de todos

YouTube ‘reventó’ en el año 2015 luego de que este arquero de la selección de Ecuador se hiciera el muerto jugando para su equipo en la Copa Libertadores, recibiendo así la peor sanción de todas.

En un encuentro por la Copa Libertadores de América, un hecho insólito ocurriría en el campo. El Barcelona de Ecuador recibió la visita del Atlético Nacional de Colombia, en donde los locales necesitaban la victoria a como de lugar pero un hecho insólito sucedió.

En una jugada aislada, un pase filtrado entre la defensa del Barcelona tuvo como al delantero Jonathan Coppette solo para correr de cara al arco, a lo que el arqueroMáximo Banguera, el cual también está en la selección de Ecuador, le cometió una falta que ameritaba tarjeta roja.

¿Qué hay de insólito en una simple falta y tarjeta roja? Lo que pasó fue que el arquero no tuvo mejor forma para tratar de evitar que le saquen la tarjeta roja que ‘haciéndose el muerto’ tirado en el terreno de juego, acción que generó burlas en todos los espectadores.

El video se hizo viral en YouTube muy rápido, mostrando la acción del portero Banguera como una de las mas curiosas del año.

Por otra parte, el portero Máximo Banguera no se pronunció al respecto sobre el tema, por lo que hasta el momento es una incógnita el por qué el golero de la Selección de Ecuador hizo ese hecho insólito.

El arquero del Barcelona de Ecuador ha sido tendencia también por este suceso que causó mucha risa en todos los usurarios de YouTube que lo vieron en vivo por la Copa Libertadores 2015.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta