Nominan golazo de Chicharito al Mejor de la Bundesliga

Nominan golazo de Chicharito al Mejor de la Bundesliga

Chicharito tuvo una mitad de temporada de ensueño desde su llegada a la Bundesliga para defender la camiseta del Bayer Leverkusen.

Javier Hernández, que ganó el concurso al jugador más popular en la Bundesliga, además de ser nominado en dos ocasiones consecutivas como Jugador del Mes (noviembre y diciembre) sigue cosechando éxitos en su paso por el fútbol alemán.

Esta vez el mexicano figura entre los nominados al Mejor gol de la mitad de temporada de la Bundesliga.

El gol de Chicharito elegido por la liga alemana para competir por el premio fue el que primero del triplete que consiguió ante el Monchengladbach.

En la acción, Chicharito recibió un gran pase de “taquito” de su compañero Stefan Kiessling y dentro del área recortó a un rival para luego definir con la parte exterior del botín derecho y vencer al guardameta.

Si quieres votar por el gol de Chicharito da CLIC AQUÍ.

Tras su efímero paso por el Real Madrid y su triste regreso a las filas de un Manchester Unitedque sólo quería venderlo y sacar el mejor negocio de la operación, Javier Hernández encontró en el Bayer Leverkusen y en el futbol alemán su mejor revancha, la mejor oportunidad de brillo y sin duda el mejor momento futbolístico de su carrera.

 La capacidad goleadora de Hernández y su impresionante registro que hace palidecer al mismísimo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en términos de efectividad han hecho que la bundesliga vuelva a reconocer aquello que es evidente, que el ‘Chicharito‘ llegó para hacer historia en el frío futbol teutón y para ganarse de manera natural el cariño y el reconocimiento de su afición y la de otros equipos.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta