Domingo, diciembre 3, 2017
Noticias

Muere Muhammad Ali, mito del boxeo mundial EFE

El legendario ex campeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidenseMuhammad Ali, falleció hoy a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix(Arizona, EEUU) donde había sido ingresado el pasado jueves por problemas respiratorios.

Más de 2.500.000 de españoles realizaron viajes por motivos vinculados al deporte. Además, ascendieron a 184.000 los que están empleados en el ámbito deportivo.

ROMA, Italia. El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 5, se clasificó este jueves para los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, en una jornada en la que la gran sorpresa fue el triunfo del argentino Juan Mónaco sobre el suizo Stanislas Wawrinka.

  • Los jugadores del Barça no pasaron por alto las acciones antideportivas del portero del Espanyol en los derbis

Dani Pedrosa, durante la sesión libre del viernes del GP de Francia en Le Mans. JEAN-FRANCOIS MONIER AFP

Las dudas de Viñales y sus altas exigencias económicas han abierto la puerta al piloto de Sabadell

Hasta media docena de agentes fueron necesarios para reducir a Vyacheslav Oliynyk. Su vídeo ya se ha hecho viral en la Red

CALIFORNIA. La estrella de la lucha WWE que en la década de 1990 se convirtió en una de las mujeres luchadoras más populares y conocidas, ha muerto, según las autoridades. Tenía 46 años.

El portugués Joao Carvalho falleció en un hospital de Dublín por has heridas sufridas el pasado sábado durante el combate que le enfrentó en la capital irlandesa al luchador local Charlie Ward

Voy a vencer a Gradovich para demostrarle al mundo quién es de verdad Óscar Valdez”, dijo el mexicano antes del pleito y cumplió.

SANTO DOMINGO. Cuando los Yanquis dieron a Babe Ruth un contrato de dos años y US$160,000 en 1930, el entonces gerente general de los Mulos, Ed Barrow, predijo que ningún otro pelotero alcanzaría esa cifra.

SANTO DOMINGO. Cuando David Ortiz disparó su cuadrangular 500 el pasado 12 de septiembre entendió que había logrado el adorno que podía faltar a una carrera de Salón de la Fama y, con la fortuna que ha ganado, no había dólares que compensarán más de un curso bajo la fatiga de jugar en las Grandes Ligas.

El mundo del fisicoculturismo español está de luto. Manuel Valbuena Andes, el abuelo culturista, ha fallecido a los 72 años a consecuencia de un trágico accidente en las carreteras de la Comunidad Valenciana.

Si piensas en el boxeo como un deporte agresivo o violento, leer este nuevo artículo de eslasalud.com te hará cambiar de opinión, y es que si cada vez son más los centros donde es posible practicarlo, es por algo.

Como todos los deportistas, los futbolistas viven altibajos y, muchas veces después de llegar a la cima, caen en una espiral descendiente camino a su retiro.

Llega puntual a la cita y como siempre sonriendo. Edipo Antonio Rodríguez Encarnacion “Edipo”nació en Ubilla, el 27 de junio de 1993. Con seis años llegó a una de las ciudades más pequeñas de España, Soria, pero con un club profesional en la Liga Española.

Un árbitro de la tercera división del fútbol italiano se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, luego de la actitud demostrada y sobre todo, por el temple que tuvo, pese a haber sido víctima de una tremenda agresión por parte de un jugador.