Domingo, noviembre 26, 2017
Béisbol

SANTO DOMINGO. Cuando los Yanquis dieron a Babe Ruth un contrato de dos años y US$160,000 en 1930, el entonces gerente general de los Mulos, Ed Barrow, predijo que ningún otro pelotero alcanzaría esa cifra.

SANTO DOMINGO. Cuando David Ortiz disparó su cuadrangular 500 el pasado 12 de septiembre entendió que había logrado el adorno que podía faltar a una carrera de Salón de la Fama y, con la fortuna que ha ganado, no había dólares que compensarán más de un curso bajo la fatiga de jugar en las Grandes Ligas.

Jerry Mejía será el primer pelotero expulsado de por vida por uso sustancias prohibidas

El jugador cubano Yulieski Gourriel de Ciego de Ávila en acción en el último partido de su equipo frente a México, el , sábado 6 de febrero de 2016. (EFE/Orlando Barría)

SANTO DOMINGO. Versiones sin confirmar dan cuenta que los jugadores cubanos Yulieski y Lourdes Gourriel, hermanos, habrían desertado luego de concluido su compromiso en la Serie del Caribe, Santo Domingo-2016.

Diory Hernández, derecha, le hace la broma del vaso plástico a Francisco Mendoza. A su lado, Leonys Martin y Engel Beltré. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/16/todo-las-cuevas#sthash.NEO6oMfH.dpuf

Cada pelotero atiende el partido, pero hay espacio para chistes y bromas que buscan descargar el ambiente 

Las Estrellas Orientales cayeron nuevamente en el Round Robin, esta vez 3-4 ante los Tigres del Licey, en partido correspondiente al torneo, Doctor Miguel Feris Iglesias, celebrado en el Estadio Quisqueya.

Un rally de nueve carreras en la quinta entrada, donde no hubo batazos extras, fue lo necesario para que los Tigres del Licey lograran su sexta victoria en línea al propinarle el mayor castigo a su eterno rival en la actual temporada, Leones del Escogido, 14-3 en el estadio Quisqueya.

Nick Additon y Carlos Peguero guiaron el escogido, mientras que Romero y el relevo taurino se impusieron sobre los verdes.

Los Yankees hicieron una combinación perfecta de doble play que les ayudó a hacerse del segunda base y shortstop de los Cubs, Starlin Castro.

David Américo Ortiz Arias acaba de asegurar una gran parte de su contrato con Boston para la venidera campaña de Grandes Ligas. Según su pacto, Ortiz obtiene 11 millones de dólares para 2016 con un mínimo de 425 apariciones al plato, las cuales completó el sábado.

TOLEDO, Ohio, EE.UU. (AP) — Es el Crash Davis de la vida real.

BOSTON. Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un doble remolcador y luego anotó con un sencillo de James Loney y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 4-3 a los Medias Rojas de Boston para evitar ser barridos en la serie.

El jugador de béisbol venezolano Wilmer Flores escuchó a sus seguidores que “su equipo de toda la vida”, los Mets de Nueva York, planeaban traspasarlo a los Cerveceros de Milwaukee. Y ante la mera idea de que estaba jugando su último partido, no pudo contener las lágrimas.

SANTO DOMINGO. Murió en la tarde de este martes el reconocido cronista deportivo y jugador de béisbol José -Mickey- Mena.

COOPERSTOWN, Nueva York – Pasaron 32 años entre la exaltación del primer dominicano al Salón de la Fama, Juan Marichal, y el segundo, Pedro Martínez.

New York Yankees pinch hitter Alex Rodriguez runs to first after hitting a solo homer in the eighth inning of a baseball game against the Boston Red Sox at Fenway Park in Boston, Friday, May 1, 2015. Rodriguez has now tied slugger Willie Mays with 660 career home runs. (AP Photo/Elise Amendola)

MINNEAPOLIS, Minnesota– Alex Rodriguez disparó tres jonrones en un encuentro por quinta ocasión en su carrera y comandó la remontada de la novena entrada ante el estelar cerrador, Glen Perkins, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el sábado 8-5 a los Mellizos de Minnesota.