Domingo, diciembre 10, 2017
Videos

  • Los jugadores del Barça no pasaron por alto las acciones antideportivas del portero del Espanyol en los derbis

Hasta media docena de agentes fueron necesarios para reducir a Vyacheslav Oliynyk. Su vídeo ya se ha hecho viral en la Red

Según el árbitro del encuentro, el uruguayo Luis Suárez  se dirigió de esa manera en varias ocasiones a los jugadores del Espanyol

El último artículo del año es una historia triste. Nada desearía menos que vuestras entradas y salidas de año se vean afectadas por ello, pero quiero acabar el año con un artículo que tenía ganas de escribir. Está dedicado a José Manuel Ibar, ‘ Urtain ’.

YouTube ‘reventó’ en el año 2015 luego de que este arquero de la selección de Ecuador se hiciera el muerto jugando para su equipo en la Copa Libertadores, recibiendo así la peor sanción de todas.

La ultima imagen que tenemos de Cristiano Ronaldo es la del niño enojado por haber metido sólo dos goles en la goleada del Real Madrid al Rayo Vallecano 10-2; pero no es de él de quien se habla ahora en Japón y el resto del mundo, sino de su homónimo, el brasileño Cristiano da Silva quien juega para el Kashiwa Reysol japonés.

Blake Shinn dejo aturdidos a los apostadores cuando de manera imprevista el elástico de su pantalón cedió y dejo su trasero a la vista de todos los presentes (lo que llamamos montar en cuero..)

KAZAN.- El peor clavado:  El Mundial de natación de Rusia deja imágenes curiosas. Le había sucedido a la australiana Maddison Keeney, de 19 años. Ahora, quien lo lamentó fue el venezolano Robert Paez en saltos ornamentales, en la prueba de trampolín de tres metros. Primero, se arrepintió. Luego, saltó y terminó cayendo de una forma muy particular. Le pusieron un cero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio Público pidió prisión preventiva como medida de coerción contra el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, en medio de una audiencia cargada de discusiones entre la defensa y  los funcionarios del cabildo.

El clavadista estadounidense, Steven LoBue, impactó su cabeza contra el trampolín y cayó desde 27 metros de altura.

Brusco adiós a Jerome Kersey, campeón NBA y “uno de los más queridos de la historia de Portland”
Campeón de la NBA en 1999 y miembro del draft que cambió la historia, Jerome Kersey muere a los 52 años y Portland, con quien jugó dos finales, llora su adiós.

Discordia en Cruz Azul por camiseta de Ronaldinho

Además de la victoria, varios jugadores de Cruz Azul coincidieron en otro tipo de anhelos en el partido contra Querétaro: la codiciada camiseta de Ronaldinho.