Domingo, octubre 7, 2018
Inmigración a EEUU

Un vídeo que recoge imágenes de miembros de las Tropas Guardafronteras cubanas hostigando a balseros en alta mar se habría filtrado desde dentro de la institución perteneciente al Ministerio del Interior (MININT).

El sistema de inmigración les  ofrecer ‘entrada express’ a inmigrantes cualificados que quieren ir al país como residentes permanentes, para cubrir puestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores E.U disponibles esto es una gran ayuda.

SANTO DOMINGO. Las autoridades estadounidenses dieron a conocer recientemente el caso de un dominicano que ha sido deportado al menos cuatro veces y lo volvieron a arrestar en febrero pasado en Delaware.

EDINBURG, Texas – Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron una casa de seguridad con un templo a La Santa Muerte en Edinburg (Texas) con 37 indocumentados, entre los cuales había tres menores de MéxicoHonduras.

Muchos cubanos cuando llegan a los Estados Unidos piensan que todo es fácil, pero no es así, hay que trabajar bien duro para lograr muchas cosas. El cubano Jorge Casuso, escribió estas palabras, sobre ciertos errores que comenten muchos cubanos al llegar a los Estados Unidos de América.

En los últimos meses, el magnate Donald Trump ha logrado convencer a muchos ciudadanos estadounidenses de que es el candidato ideal para asumir en la Casa Blanca, incluso a su exesposa Ivana Trump.

Las nuevas regulaciones permitirán a los cubanos tener doble residencia, como sería el caso de quienes viajen a Estados Unidos y en virtud de la Ley de Ajuste Cubano obtengan la residencia estadounidense, antes de los 24 meses, en que deben retornar a la isla.

“Todo va muy rápido. Creo que a Obama le va a gustar”. Lo decía Álvaro Rivero, de 17 años, estudiante de chapistería y aspirante a dueño de un taller privado en la Cuba futura…

Pareja Cubana que fue Deportada de México a la Habana Llega Sorpresivamente a Miami !NO PODRÁS IMAGINAR EN QUE LLEGARON!

La tercera mujer del magnate y aspirante republicano a la presidencia Donald Trump entra en campaña electoral

Santiago. Bajo la promesa de conseguirles visa para viajar hacia España, varias personas fueron estafadas con cuantiosas sumas en dólares en un caso que involucra a un asimilado militar que presta servicio en la terminal aérea de Santiago.

Costa Rica advierte a los cubanos que se encuentran en su territorio, que quien intente salir del país de forma irregular, corre el peligro de perder la situación legal que les ampara en estos momentos, y les recuerda que la visa de tránsito ―que es su condición actual― no les permite el ingreso a otro país. 

Activistas alegan que las redadas de ICE estarían violando derechos civiles de inmigrantes.

WASHINGTON.- Las autoridades migratorias ya deportaron a 77 de los 121 inmigrantes indocumentados que fueron detenidos el primer fin de semana de enero en diferentes operaciones en los estados de Georgia, Texas y Carolina del Norte, indicó hoy un portavoz de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).

Flags of the United States of America nad Cuba

El traslado hacia los EE.UU de los cubanos varados en Costa Rica tardará al menos cinco meses, ya que cada semana podrán salir cerca de 350 personas, según lo anunciado por el ministro costarricense de Relaciones Exteriores, Manuel González.

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos anunciaron el martes su decisión de revisar la Acción Ejecutiva migratoria del presidente Barack Obama.

1. ¿Quiénes están en la mira de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés)?

Inmigrantes indocumentados incluidos en la lista de prioridades de deportación del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por su sigla en inglés) que entraron al país recientemente, no tienen causa de asilo y recibieron una orden final de deportación.