Dominicanos competirán en el mundial de hip hop

Dominicanos competirán en el mundial de hip hop

SD. Por segundo año consecutivo, el país será representado por la compañía de danza urbana Núcleo Extremo en concurso mundial de hip hop que se desarrollará del 4 al 9 de agosto en San Diego, California, ocasión en la que competirán con delegaciones de 50 naciones.

Larybel Olivero, al conceder una entrevista a DL, luego de concluir un encuentro con la prensa, en la oficina principal de la empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana confesó que el pasado año, los organizadores presenciaron un video que habían colgado en la plataforma social de YouTube, y de inmediato los invitaron a participar. “Nos invitaron de nuevo, y a su vez nos seleccionaron como los representantes, razón por la cual en noviembre próximo haremos el primer campeonato nacional de hip hop, y de ahí seleccionaremos a los que darán la cara por el país en la jornada del próximo año”.

Tammy Reynoso y Valentina Moncada, ejecutivas de Orange Dominicana y Megacentro, respectivamente, expresaron por separado que para las empresas que representan constituye un gran orgullo poder patrocinar la representación del país en el torneo de danza de hip hop.

La jornada

Al referirse a la participación de este año en la “14th. World Hip Hop Championship”, Olivero reveló que seleccionaron a 32 bailarines a nivel nacional, y ellos son los que representarán al país en la competencia este año.

La delegación de Núcleo Extremo ha agotado una extensa jornada para su preparación para el certamen.

image_content_5303229_20150727174454

No hay comentarios

Deja una respuesta