Domingo, diciembre 10, 2017
Fotos

Los habitantes del “oasis de la juventud” viven en el alto valle del Himalaya, en el nordeste de Paquistán, al lado del río Hunza. Tienen una esperanza de vida que se sitúa en los 115 años y casi nunca padecen enfermedades. Concretamente, se encuentran libres de enfermedadesdegenerativas y poseen un fuerte sistema inmune.

Royalton Cayo Santa Maria – Posición 6

Los hoteles cubanos Royalton Cayo Santa Maria, Melia Cayo Coco, Melia Buenavista, Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa y Paradisus Rio de Oro Resort & Spa fueron escogidos entre los hoteles todo incluidos mejores del Caribe según el portal Tripadvisor.

Las autoridades dicen que Estados Unidos y Cuba llegaron a un acuerdo sobre la reanudación de vuelos comerciales de forma regular.

Rusia anunció hoy que impondrá la necesidad de visados a Turquía a partir del 1 de enero de 2016 en represalia por el derribo esta semana del bombardero ruso Su-24 en la frontera con Siria.

El presidente ruso, Vladimir Putin, da luz verde a la recomendación del Servicio de Seguridad (FSB, antiguo KGB) de suspender los vuelos a Egipto hasta que se establezcan las causas del siniestro del Airbus A-321.

Santo Domingo: El presidente Danilo Medina asistió al acto de primer palazo para iniciar construcción del hotel Majestic Mirage, Punta Cana, el cual trae una inversión de 125 millones de dólares y promete  fortalecer la propuesta turística de alto nivel de la República Dominicana.

NUEVA YORK (AP) — Las tres grandes aerolíneas de Estados Unidos ya no aceptarán transportar trofeos de caza, aunque no queda claro cuántos han transportado — de haberlo hecho— en años recientes.

Washington.-Estados Unidos retiró hoy a Cuba de su lista de países que no hacen lo suficiente para combatir el tráfico de personas y mantuvo a Venezuela en ese listado, en el que permanecen Rusia, Irán, Siria y Corea del Norte, entre otros.

Este mismo lunes, la bandera de Cuba volverá a ondear en su sede diplomática de Washington, con una ceremonia solemne que encabezará el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez.

SANTO DOMINGO. Los ministerios de Medio Ambiente y Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), acordaron este mediodía trabajar en un protocolo de recogida de algas en las playas del este que no afecte el ecosistema y realizar consultas con especialistas internacionales para conocer las experiencias de otros países.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...