Domingo, diciembre 10, 2017
Cuba

El crucero norteamericano Adonia, a su llegada ayer a la bahía de La Habana foto: EFE

El Adonia, un buque de la empresa Fathom, zarpó el domingo desde Miami; los cubanos lo recibieron con emoción

Un presidente de Estados Unidos puso este domingo pie en Cuba por primera vez en 88 años.

Al menos dos grandes cadenas hoteleras estadounidenses, Starwood Hotels y Marriott International, y la compañía de telecomunicaciones AT&T trabajan para concretar acuerdos de negocios en Cuba antes de la visita del presidente Barack Obama a La Habana.

Royalton Cayo Santa Maria – Posición 6

Los hoteles cubanos Royalton Cayo Santa Maria, Melia Cayo Coco, Melia Buenavista, Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa y Paradisus Rio de Oro Resort & Spa fueron escogidos entre los hoteles todo incluidos mejores del Caribe según el portal Tripadvisor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana abre una nueva brecha comercial al realizar el primer vuelo directo hacia Cuba desde Santo Domingo.

Recibiendo el bautismo de agua y pisando el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la República Dominicana hace historia al iniciar el vuelo inaugural que conectará de manera directa los destinos de ambas naciones por una aerolínea de bandera nacional.

Las autoridades cubanas se han mostrado receptivas durante todo el proceso y de paso están tomando las medidas de lugar ante cualquier caso que pueda emigrar de un infectado con el Zika.

Los vuelos entre Santo Domingo y  La Habana tienen una duración de dos horas y cinco minutos.

Se realizarán con tres vuelos directos semanales desde el Aeropuerto Internacional las Américas al Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana, los días Lunes, Miércoles y viernes a las 10:00 AM  y teniendo de regreso las 5:00 PM.

1.No olvides si vas de visita a Cuba que saliste de ese país, el mismo país en donde viven tus familiares, mantén la misma humildad y sencillez que tenías cuando vivías en Cuba y verás como tu visita será de mejor agrado.

Turistas procedentes de Canadá, Rusia y China eligieron la cadena hotelera cubana Islazul en Varadero para esperar el nuevo año dentro de la isla, aseguraron especialistas de la entidad a la agencia estatal ACN.

Recientemente el gobierno de Cuba publico las cifras sobre la llegada de turistas a Cuba anunciando un aumento del 17.3% con la mayor afluencia de países como Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, México y Venezuela.

El subsecretario de Estado adjunto para Asuntos de Transporte, Thomas Engle, indicó que el acuerdo permite 20 vuelos diarios a La Habana y 10 a otras ciudades.

Las autoridades dicen que Estados Unidos y Cuba llegaron a un acuerdo sobre la reanudación de vuelos comerciales de forma regular.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...