Domingo, diciembre 10, 2017
Estados Unidos

El crucero norteamericano Adonia, a su llegada ayer a la bahía de La Habana foto: EFE

El Adonia, un buque de la empresa Fathom, zarpó el domingo desde Miami; los cubanos lo recibieron con emoción

Un presidente de Estados Unidos puso este domingo pie en Cuba por primera vez en 88 años.

Un piloto francés casi graba su propia muerte.

El subsecretario de Estado adjunto para Asuntos de Transporte, Thomas Engle, indicó que el acuerdo permite 20 vuelos diarios a La Habana y 10 a otras ciudades.

Las autoridades dicen que Estados Unidos y Cuba llegaron a un acuerdo sobre la reanudación de vuelos comerciales de forma regular.

Estados Unidos ha lanzado una “alerta mundial de viaje” para sus ciudadanos por el incremento de las “amenazas terroristas” de grupos yihadistas como el Estado Islámico (EI), Al Qaeda y Boko Haram.

NUEVA YORK (AP) — Las tres grandes aerolíneas de Estados Unidos ya no aceptarán transportar trofeos de caza, aunque no queda claro cuántos han transportado — de haberlo hecho— en años recientes.

Washington.-Estados Unidos retiró hoy a Cuba de su lista de países que no hacen lo suficiente para combatir el tráfico de personas y mantuvo a Venezuela en ese listado, en el que permanecen Rusia, Irán, Siria y Corea del Norte, entre otros.

Washington.-La Comisión de Asignaciones Presupuestarias del Senado estadounidense aprobó ayer tres enmiendas que abren la puerta al restablecimiento de los viajes a Cuba, la financiación de exportaciones agrícolas y facilitarán la operación de barcos en puertos de ambos países.

Este mismo lunes, la bandera de Cuba volverá a ondear en su sede diplomática de Washington, con una ceremonia solemne que encabezará el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...