Domingo, diciembre 10, 2017
República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana abre una nueva brecha comercial al realizar el primer vuelo directo hacia Cuba desde Santo Domingo.

Recibiendo el bautismo de agua y pisando el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la República Dominicana hace historia al iniciar el vuelo inaugural que conectará de manera directa los destinos de ambas naciones por una aerolínea de bandera nacional.

Las autoridades cubanas se han mostrado receptivas durante todo el proceso y de paso están tomando las medidas de lugar ante cualquier caso que pueda emigrar de un infectado con el Zika.

Los vuelos entre Santo Domingo y  La Habana tienen una duración de dos horas y cinco minutos.

Se realizarán con tres vuelos directos semanales desde el Aeropuerto Internacional las Américas al Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana, los días Lunes, Miércoles y viernes a las 10:00 AM  y teniendo de regreso las 5:00 PM.

PUERTO PLATA. El primer crucero de un total de 14 que durante este mes de enero del 2016 tocarán tierras dominicanas por la terminal del municipio de Maimón, llegó esta mañana y sus ocupantes saldrán esta tarde hacia otros destinos.

Santo Domingo.- El Puerto Santo Domingo recibió por primera vez este miércoles la visita del buque “MV ARTANIA”, que atracó en la terminal SANSOUCI cerca de las 12,00 pm con 916 cruceristas a bordo.

PARÍS. El grupo francés de construcción y concesiones Vinci anunció el lunes la compra, al fondo de inversiones Advent International, de la sociedad aeroportuaria Aerodom, que explota seis aeropuertos en República Dominicana.

Santo Domingo: El presidente Danilo Medina asistió al acto de primer palazo para iniciar construcción del hotel Majestic Mirage, Punta Cana, el cual trae una inversión de 125 millones de dólares y promete  fortalecer la propuesta turística de alto nivel de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. Los ministerios de Medio Ambiente y Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), acordaron este mediodía trabajar en un protocolo de recogida de algas en las playas del este que no afecte el ecosistema y realizar consultas con especialistas internacionales para conocer las experiencias de otros países.

LA ROMANA, República Dominicana.El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez, realizó una visita de inspección al Monumento Natural Isla Catalina, en esta provincia.

VERÓN, PUNTA CANA. En medio de elogios, proclamas reeleccionistas y sonrisas, el presidente Danilo Medina encabezó ayer aquí el inicio de la construcción de dos nuevos hoteles de 966 habitaciones en conjunto con una inversión total de RD$143.9 millones.

Los hoteles todo incluido Viva Wyndham Dominicus Palace y Viva Wyndham Azteca de la cadena Viva Wyndham Resorts recibieron la Certificación de Excelencia Trip Advisor 2015.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...