Domingo, diciembre 10, 2017
Viajar

fine image of white clouds and blue sky and air balloon

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia

Viajar al espacio está fuera del alcance de la gran mayoría, pero no de Tom Cruise, que consiguió llegar a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador espacial Columbia antes de que este sufriera un terrible accidente en 2003.

El “Viaje de Carlos” 2016 ha comenzado ya. Este vecino de Alaquàs con discapacidad se ha embarcado desde hoy en una nueva aventura que le llevará a hacer la “Vuelta a España”, un recorrido de 4.000 kilómetros con su ‘handbike’ que realizará desde mayo hasta julio. En 2014 viajó a la Selva Negra y un año antes hizo el Camino de Santiago.

El crucero norteamericano Adonia, a su llegada ayer a la bahía de La Habana foto: EFE

El Adonia, un buque de la empresa Fathom, zarpó el domingo desde Miami; los cubanos lo recibieron con emoción

Un presidente de Estados Unidos puso este domingo pie en Cuba por primera vez en 88 años.

Al menos dos grandes cadenas hoteleras estadounidenses, Starwood Hotels y Marriott International, y la compañía de telecomunicaciones AT&T trabajan para concretar acuerdos de negocios en Cuba antes de la visita del presidente Barack Obama a La Habana.

Los habitantes del “oasis de la juventud” viven en el alto valle del Himalaya, en el nordeste de Paquistán, al lado del río Hunza. Tienen una esperanza de vida que se sitúa en los 115 años y casi nunca padecen enfermedades. Concretamente, se encuentran libres de enfermedadesdegenerativas y poseen un fuerte sistema inmune.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dependiente del Ministerio de Fomento español, ha aclarado este jueves que los pasajeros sí podrán portar sus teléfonos móviles, tabletas y ordenadores personales (PCs) en las maletas facturadas en bodega de los aviones.

Royalton Cayo Santa Maria – Posición 6

Los hoteles cubanos Royalton Cayo Santa Maria, Melia Cayo Coco, Melia Buenavista, Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa y Paradisus Rio de Oro Resort & Spa fueron escogidos entre los hoteles todo incluidos mejores del Caribe según el portal Tripadvisor.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana abre una nueva brecha comercial al realizar el primer vuelo directo hacia Cuba desde Santo Domingo.

Recibiendo el bautismo de agua y pisando el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la República Dominicana hace historia al iniciar el vuelo inaugural que conectará de manera directa los destinos de ambas naciones por una aerolínea de bandera nacional.

Las autoridades cubanas se han mostrado receptivas durante todo el proceso y de paso están tomando las medidas de lugar ante cualquier caso que pueda emigrar de un infectado con el Zika.

Los vuelos entre Santo Domingo y  La Habana tienen una duración de dos horas y cinco minutos.

Se realizarán con tres vuelos directos semanales desde el Aeropuerto Internacional las Américas al Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana, los días Lunes, Miércoles y viernes a las 10:00 AM  y teniendo de regreso las 5:00 PM.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...