Domingo, diciembre 10, 2017
Destinos Recomendados

Viajar al espacio está fuera del alcance de la gran mayoría, pero no de Tom Cruise, que consiguió llegar a un acuerdo con la NASA para subir a bordo del transbordador espacial Columbia antes de que este sufriera un terrible accidente en 2003.

El crucero norteamericano Adonia, a su llegada ayer a la bahía de La Habana foto: EFE

El Adonia, un buque de la empresa Fathom, zarpó el domingo desde Miami; los cubanos lo recibieron con emoción

Los habitantes del “oasis de la juventud” viven en el alto valle del Himalaya, en el nordeste de Paquistán, al lado del río Hunza. Tienen una esperanza de vida que se sitúa en los 115 años y casi nunca padecen enfermedades. Concretamente, se encuentran libres de enfermedadesdegenerativas y poseen un fuerte sistema inmune.

PUERTO PLATA. El primer crucero de un total de 14 que durante este mes de enero del 2016 tocarán tierras dominicanas por la terminal del municipio de Maimón, llegó esta mañana y sus ocupantes saldrán esta tarde hacia otros destinos.

Turistas procedentes de Canadá, Rusia y China eligieron la cadena hotelera cubana Islazul en Varadero para esperar el nuevo año dentro de la isla, aseguraron especialistas de la entidad a la agencia estatal ACN.

El presidente ruso, Vladimir Putin, da luz verde a la recomendación del Servicio de Seguridad (FSB, antiguo KGB) de suspender los vuelos a Egipto hasta que se establezcan las causas del siniestro del Airbus A-321.

Washington.-La Comisión de Asignaciones Presupuestarias del Senado estadounidense aprobó ayer tres enmiendas que abren la puerta al restablecimiento de los viajes a Cuba, la financiación de exportaciones agrícolas y facilitarán la operación de barcos en puertos de ambos países.

SANTO DOMINGO. Los ministerios de Medio Ambiente y Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), acordaron este mediodía trabajar en un protocolo de recogida de algas en las playas del este que no afecte el ecosistema y realizar consultas con especialistas internacionales para conocer las experiencias de otros países.

Todos en el mundo compran el pasaje a la isla de Cuba, seducidos por su eterno calor: no solo el calor del sol y de la tierra sino también el calor humano que Cuba destila. La idea de una semana en las playas que llevan el azul más bello de todo el Caribe es fantástica. Todos van locos por ordenar su primer Mojito.

Los hoteles todo incluido Viva Wyndham Dominicus Palace y Viva Wyndham Azteca de la cadena Viva Wyndham Resorts recibieron la Certificación de Excelencia Trip Advisor 2015.

MÁS POPULARES

El Consorcio de Turismo presentó este jueves la propuesta, cuyo objetivo es convertir este geodestino en un referente turísco dentro y fuera de Galicia El...